Me gusta mi casa

Me parece curioso que muchas parejas gasten miles de pesos en la fiesta de boda, y no es que demerite una fiesta o una boda. Soy casada y me encanta y la verdad adoro las bodas, y me fascina observar (y hasta criticar un poco) la decoración. Pero aún así, no considero que sea lo mejor para la relación gastar más en la fiesta que en la casa.

Hace un año asistí a una boda hermosa, con músicos en vivo, menú de tres tiempos (un pastel riquísimo de chocolate), sillas estilo tiffany, mesas cuadradas (no rectangulares eeh), y los centros de mesa y recuerdos hermosos. Pero resulta que los novios iban a vivir en una casa prestada por los papás, aún no tenían colchón, no tenían refrigerador, etc. ¡Y hasta hace poco aún pagaban la fiesta!

Recuerdo que antes de casarme le dije a mi marido que lo primero que quería tener listo era la casa, porque después de un día de trabajo duro yo quería tener listo un lugar para descansar, un lugar para dormir y para comer, y sobre todo un lugar en donde estuvieramos los dos cómodos. No sé ustedes, pero para mi lo principal es sentirme bien en mi propia casa. Por ello, me gusta decorarla según mi gusto, mantenerla limpia y administrarla.

Entonces ambos decoramos la casa y nos gusta. Nos gusta verla limpia y ver que se ve bien, que los muebles combinan, nuestras plantas y persianas. Nos gusta llegar a ella porque nos da tranquilidad y calma. Nos gusta que cuando nuestros invitados lleguen digan: ¡Qué acogedora está su casa!

En conclusión, me gusta mi casa, si a ti también te gusta tu casa ¡presúmela! aquí.

Fotografía tus espacios preferidos y compártelos.
Imagen de Casa Mairim
Saludos,

Firma Ruth Alfaro

2 comentarios:

  1. Hola Lisa, mi nombre es Rosa y me gustó mucho tu comentario. Estoy de acuerdo en que las personas no deberían gastar tanto en la boda, o por lo menos no darle más prioridad que a gastar en artículos para la casa. Yo en lo personal gasté más en mi luna de miel :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, gracias por comentar en este post.
    Que padre que decidieron gastar mejor el dinero en la luna de miel!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...