La sala de Patty Reyna

La sala de estar de Patty Reyna con decoración estilo bohemio

Decoradora: Patty Reyna
Fotografía: Patty Reyna
Lugar: Baja California, México


-Mi sala, primer espacio decorado, me encanta la música por eso incluí la guitarra de mi esposo; y las plantas que no pueden faltar... aún estoy por incluir un tapete que haré con cintas de listón..y después voy por el área de las escaleras ..Felicidades por el blog!.  Patty Reyna

Muchas gracias a Patty por compartirnos su espacio preferido, una sala de estar muy acogedora, esperemos que nos comparta los resultados con el tapete que está haciendo. Como Patty todos tenemos proyectos en casa, nos gusta inspirarnos para decorar, jugar decorando, mover o quitar muebles, etcétera, y es precisamente la intención de éste blog, inspirar para que todas tengamos una casa linda, sin demasiado presupuesto, ni invirtiendo demasiado tiempo. En los pequeños cambios podemos notar grandes diferencias. 

En ésta sección, compartiré espacios lindos, que reflejan la personalidad y carácter del dueño y que sean decorados por personas que no se dedican a la decoración de interiores (más que de sus propias casas por supuesto) y que fueron decorados para el diario y no especialmente para una toma de fotos o un concurso. Si tienes un espacio así compártelo con nosotros (los lectores de Casa Mairim) aquí.

Saludos,

Ruth

Nota: ésta fotografía pertenece a Patty Reyna, si deseas usarla en tu página deberás tener su consentimiento. 


2 comentarios:

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...