Las Tazas de Sandra


Me parece que la mayoría de las personas en algún momento de nuestras vidas llegamos a coleccionar algo, en el caso de Sandra desde hace mucho tiempo comenzó a coleccionar tazas, de todos los tamaños, formas y dibujos, por éso es que en ésta ocasión ella nos comparte cómo logró hacer un espacio único en su casa para las tazas que forman parte de su colección, que de hecho comenta que aún tiene pendientes muchas otras por agregar al panel. Anteriormente, ésas tazas estaban en un mueble que también está en su cocina en el que tiene muchos utensilios, al separarlas del resto aprovechó un espacio de pared en su cocina y por consiguiente ahora las tazas son más vistosas formando parte de su decoración.

De acuerdo con Sandra decorar con un panel en casa es muy sencillo y económico, porque lo único que se requiere es comprar un panel ranurado que puedes encontrar en tiendas como Home Depot, el panel tiene unas medidas de 1.22 x 2.44 x 18 mm (a un precio aproximado desde $459 hasta $775 dependiendo del material) sin embargo ahí mismo lo pueden cortar con las medidas que necesites por lo que el resto lo puedes usar en otros lugares de tu casa, además requieres de algunas ménsulas y tornillos. Juntos y sin más ayuda, su marido y ella lo instalaron en su casa.

Recuerda que tú también puedes compartir en Casa Mairim el espacio que prefieres en tu casa, un espacio lindo decorado por ti o como en el caso de Sandra también nos puedes compartir una solución sencilla que podemos hacer nosotros mismos, ya sea que me envíes un correo a: casamairim@gmail.com o dando clic en el siguiente enlace:



¡Feliz fin de semana!

Ruth Alfaro


1 comentario:

  1. Me parece una colección preciosa y claro está tienen que estar a la vista para disfrutar de ellas y verlas todas de un vistazo.
    La manera de ponerlas me encanta no ocupan apenas espacio y es muy decorativo.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...