Decoración de cocinas en Junio: vota por tu preferida

Los fans de Casa Mairim en Facebook saben que van dos semanas seguidas que hacemos miércoles de cocina y sazón, y mi intención es que así siga siendo a menos de que ustedes me soliciten lo contrario, por lo que el día de hoy les traigo una recopilación de las cocinas que les compartí ésos días (quiénes son seguidores por twitter y pinterest también pudieron ver algunas de éstas) para que elijan cuál es la que ustedes prefieren y al final de año hagamos una recopilación de las cocinas ¡más padres!, entonces después de las imagenes podrán votar por su preferida.

De lado derecho una cocina en tonos pastel y de lado izquierdo en tonos amarillos con flores



De lado derecho una amplia cocina de madera y de lado opuesto una cocina decorada en tonos rosa pastel

Una cocina grande decorada en tonos azules


Una cocina grande con una decoración en estilo rústico


¿Cuál es tu cocina preferida?
  
pollcode.com free polls         

Fuentes:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Saludos,

Ruth Alfaro

 

1 comentario:

  1. A mi me gustaron la primera y segunda por su colorido y calidez
    Cariños
    Angelica

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...