Decoración en blanco


¿Qué opinas de la imagen anterior? A mi me parece bastante agradable a la vista, y me encanta el comedor, de hecho estoy buscando una mesa similar para mi casa pero aún no doy con ella pero bueno regresando a la fotografía desde mi punto de vista le hace falta color, osea que no es mi estilo. Como observamos el color que predomina es el blanco, con tan sólo algunos accesorios en color negro y azul, generalmente cuando el dominante es el blanco se trata de decoraciones estilos minimalistas. Si a ti te gustaría que tu casa luzca completamente blanca, te dejo algunas imágenes para que te inspires.








 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.
Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo clic en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...