5 Mejores ideas para decorar el dormitorio del bebé

Te platico que una muy querida amiga mía está embarazada así que pensando en ella estuve buscando imágenes que inspiren para decorar el dormitorio del bebé recién nacido y éstas son las 5 imágenes más padres que me encontré:

1. All You Need Is Love

¡Ésta es mi preferida!
Decorar el cuarto del bebé, habitación All You Need is Love
Fuente: Dormitorios



2. El Principito

Decorar el cuarto del bebé, habitación El Principito
Fuente: Web del bebé

3. Jirafa

Decorar el cuarto del bebé, habitación Jirafa
Fuente: Arqhys

4. Lo que más me gusta de ésta imagen es la alegría que se percibe con la combinación de colores.

Decorar el cuarto del bebé, habitación animales
Fuente: Arqhys

5.  Carruaje.

A diferencia de las anteriores ésta idea aplica más bien para las niñas. No soy muy fan con todo lo que tiene que ver con princesas pero la verdad ésta idea me encantó sobre todo me imagino que la silla debe ser confortable y útil para el descanso de mamá.

Decorar el cuarto del bebé, habitación carruaje
Fuente: Arqhys


¿A ti cuál te gusta más?


Por favor califica ésta entrada y si te gusta compártela.

Tu amiga,




No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.
Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo clic en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. Para mí, la preferida es la tercera, la de la jirafa pintada en la pared, hace un añito ya que tuve a mi pequeño y me vi obligada a hacer reformas en casa para hacerle un sitio, así que, me puse en manos de profesionales (http://www.styloversatil.com/) y me quedó una habitación preciosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el dato :) y si también la de la jirafa es hermosa, seguro que tu bebé debe tener una habitación lindísima.
      Saludos,
      Ruth

      Eliminar
  2. Hola a mi me encanta el cuarto del CARRUAJE, estoy ansioso de decorar el cuarto d mi pequeña hijita de esa manera, pero podrian asesorarme por favor?...para empezar ese abecedario de qué está hecho? como verán soy nuevo en estos temas, es necesario pintar las paredes o hay algún tipo de material para pegarlo en la pared? de que maneras puedo hacerlo?...ayúdenme por favor se los agradeceré infinitamente...Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, te sugiero buscar una tienda en tu localidad en la que vendan vinilos los hay de diferentes precios y diseños, seguramente podrás encontrar opciones parecidas a la de la habitación del carruaje o hasta más bonitas y que se adapten a los gustos de tu pequeña, con los vinilos puedes hacer maravillas eligiendo el que más te guste, también recuerda acompañarlo de accesorios en la recámara, y para colocarlo no es necesario pintar. Sigo a tus órdenes y suerte con la decoración del cuarto de tu nena, saludos,
      Ruth.

      Eliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...