Ideas para decorar en Color Turquesa

El color turquesa es uno de mis favoritos y lo padre es que podemos combinarlo con amarillo, morado, blanco, negro, rosa y otros dependiendo del efecto que queramos lograr pero siempre se verá maravilloso. 






Espero que te haya gustado ésta recopilación de imágenes.

Si te gustó te invito a compartir el post.

¡Mil gracias!  
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.
Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo clic en el enlace que recibirás por email.

1 comentario:

  1. Que pasada quanto colorido y el color turquesa queda expectacular.Las fotografias me encantan, transmiten lo que nos quieres enseñar. Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...