La puerta es la primera impresión. Puertas de Tlaquepaque ¿qué impresión te queda?

Así es, la puerta de entrada es la primera impresión que damos a nuestros invitados, por lo que desgraciada o afortunadamente no basta con decorar el interior de la casa, pero no sólo eso también nos habla un poco de la arquitectura, oficios y costumbres de la localidad, es por eso que les muestro únicamente las puertas de una localidad que en ésta ocasión es Tlaquepaque, ¡ah! pero no soy la única somos muchas más las aficionadas a éste mueble, y aprovechando que Lorena del blog Amor por la Decoración nos retó, pues el día de hoy todas mostramos ésas puertas con encanto que fotografiamos, así que te invito a que terminando de mirar las mías pases a los otros blogs.



En ésta ocasión únicamente te comparto puertas que se ubican en San Pedro Tlaquepaque, para que de paso pruebes un poquito más de éste lindo lugar.

Decoración casas puertas Tlaquepaque




Decoración casas puertas Tlaquepaque

Decoración casas puertas Tlaquepaque

Decoración casas puertas Tlaquepaque


Decoración casas puertas Tlaquepaque

Decoración casas puertas Tlaquepaque


Decoración casas puertas Tlaquepaque

Decoración casas puertas Tlaquepaque

Decoración casas puertas Tlaquepaque

Decoración casas puertas Tlaquepaque

Y ésta fue otra probadita más de San Pedro Tlaquepaque, pero puedes mirar más en el post: Una breve mirada a San Pedro Tlaquepaque.

Recuerda que también puedes ir al blog de Lorena para conocer a todos los demás aficionados a las puertas.

¿Qué te han parecido éstas puertas? ¿Te gustan?

Ruth Alfaro
Nota: Éste post está siendo enlazado al desafío de puertas de Lorena del blog Amor por la decoración

35 comentarios:

  1. Que puertas tan divinas!! Como me esta gustando este desafio, cuantas preciosidades, me esta permitiendo conocer otros lugares de una manera diferente!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nika! Si a mi también me gustó mucho el desafío apenas estoy pasando a ver sus puertas y ya me he encontrado con muchas muy lindas :)
      Saludos,
      Ruth

      Eliminar
  2. Nos encantan todas las puertas,estamos disfrutando de lo lindo,conociendo detalles de sitios encantadores.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son todas ideales con el empaque de los años y el paso del tiempo.
    Besotes.
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, tantas historias que nos podrían contar...
      Saludos y gracias por pasar al blog,
      Ruth

      Eliminar
  4. Que chulada de fotos Ruth!! Me encanta tu selección de puertas... son todas muy originales y diferentes, de cada una hay algo que me gusta, pero me quedo con la de color verde agua, con ese color desgastado y esa fachada azu.. es impresionante todo el conjunto!!

    Gracias por participar!!! Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tu, una gran fotógrafa me lo diga, si que me halaga ¡muchas gracias! y si a mi también me gustó mucho ésa puerta en cuanto la ví no dudé en fotografiarla.
      ¡Saludos!
      Ruth

      Eliminar
  5. preciosas todas,la turquesa es para enamorarse, me han encantado tus fotos, muy buena calidad, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, muchas gracias por tu comentario :)

      Saludos,
      Ruth

      Eliminar
  6. Es imposible elegir una preferida por que amo las puertas, todas ellas!! Visité México unas cuantas oportunidades pero no estuve nunca en tu ciudad asi que me alegra haber hecho un recorrido por ella hoy, gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de verdad que si es difícil elegir lo bueno es que no tenemos que hacerlo jeje. Pues espero que pronto regreses y visites Guadalajara que es muy lindo :)
      ¡Saludos!
      Ruth

      Eliminar
  7. que lugar tan lindo debe ser esa ciudad para tener tantas puertas increíbles! me encantaron! gracias por la recorrida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vero! qué padre que te gustaron las puertas y la verdad es que si es muy bonito jeje espero que un día puedas darte una vuelta por éstos lugares.
      ¡Saludos!
      Ruth

      Eliminar
  8. Ohhh! me han encantado tus puertas, sobre todo esa azul aguamarina con la fachada azulete.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara! pues coincidimos porque a mi también me gustó mucho, saludos! Ruth

      Eliminar
  9. Que bonitas son tus fotos, has elegido las más rústicas como a mi me gustan y de madera. Es curioso comparar las puertas de distintos países y ver que algunas tienen unos colores muy alegres y vibrantes.
    Besitos Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz si a mi también me gustan mucho las puertas rústicas y las desgastadas de madera, y si es muy padre poder comparar puertas así conocemos más de los otros países.
      ¡Saludos!
      Ruth

      Eliminar
  10. Qué belleza de puertas, la primera me ha gustado especialmente
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me llama la atención que te guste la primera, te comento que de hecho la puse en primer lugar porque aunque estéticamente no me parece la más linda me encantó sobre todo por el detalle de la mano para tocar la puerta.

      Saludos,
      Ruth

      Eliminar
  11. Hola Ruth que impresionante esas puertas talladas y la última pero te digo que todas están super bonitas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! veo las puertas talladas y me imagino el trabajo tan impresionante que debió implicar
      Saludos,
      Ruth

      Eliminar
  12. Qué buena selección! me han encantado la primera, la quinta y la novena!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noelia! ohh si son muy lindas ésas que mencionas, la quinta en específico me gustó por el contraste de la madera con el gris del cemento,
      Saludos,
      Ruth

      Eliminar
  13. Me encanta ver todas estas joyas y pienso ¡Cuánto tiempo pasaría alguien trabajando en ellas para hacer todas esas tallas! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si Gloria! exactamente pienso lo mismo ¡qué impresión de buen trabajo y dedicación!
      Saludos,
      Ruth

      Eliminar
  14. Holgó la Ruth has elegido unas lindas puertas ,, a mi me encanta esa bien pero bien vieja!,,que se nota el paso de los años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica, gracias por tu comentario jeje si las puertas viejas tienen un especial encanto
      Saludos,
      Ruth

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Ruth, primera vez que paso por tu blog, y en que oportunidad, Desafío Puertas, ya te sigo por blogger! me han encantado todas las Puertas de tu Post, se ven magníficas; una idea genial la Puerta pintada con leyenda "veo hacia el mar...", muy original. Saludos!
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola qué padre conocernos con tan tremendo desafío, si a mi también me gustó ésa puerta en cuanto la ví y no se podía quedar sin foto.
      Saludos,
      Ruth

      Eliminar
  17. Que linda manera de conocer lugares aunque preferiría hacerlo personalmente, la fotografía nos lleva de paseo. Las primeras me han impresionado por el trabajo de talla que hay en ellas.Besos Glo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria, si claro! a mi también me encantaría conocerlos en persona, en todos los sitios que se publicaron las fotos hay algo lindo por conocer ¡qué barbaridad con ganas de ir a todos ya! jeje
      Saludos,
      Ruth

      Eliminar
  18. Que fotos tan lindas, me encanta Tlaquepaque, tiene tanto encanto
    =)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si Emilia? Tlaquepaque es muy muy lindo :)
      Saludos,
      Ruth

      Eliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...