Esmeralda: El Color Pantone 2013

En el 2010 el Instituto de Color Pantone eligió el color turquesa, en el 2011 el naranja, en el 2012 el madreselva y éste año 2013 se eligió el color esmeralda para ser el color de moda, ya que se percibe como sofisticado y armónico, además se asocia con el crecimiento y la prosperidad.

En lo personal me parece que prefiero el color turquesa y hasta ahora no he seguido del todo con la moda, sin embargo lo dejaré como una opción para la próxima renovación de mi casa.


Te dejo algunas imágenes para que te inspires con el color esmeralda.






 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.
Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo clic en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...