Una idea para cocinar: Filete de pescado con camarones


En ésta ocasión te traigo una manera diferente de cocinar con camarones y de hecho en ésta receta predomina el pescado, verás que es muy sencilla y rápida de hacer, dicho ésto ¡empecemos!


1. Lo primero que hago es dejar ya limpios los camarones, y abiertos por la parte de enmedio.

2. Como en mi caso siempre que hago el pescado directo sobre el sartén se pega entonces lo envuelvo con papel aluminio (si tienes otra idea me encantará conocerla). Lo que hago es sobre el papel aluminio poner el pescado primero y arriba los camarones luego para sazonar le pongo un poquito de: pimienta, ajo, sal (muy poca o nada) y cebolla; o también puedes usar algún sazonador preparado que ya tengas en casa.

3. Envuelvo bien la preparación en el papel aluminio (cada pescado preparado con sus camarones y sazonador van por separado en el papel) y luego los pongo en un sartén (cuántos haya hecho, casi siempre dos, porque solo somos dos en casa) y espero a que estén bien cocidos lo cual cuando mucho tarda 15 minutos, porque tanto el pescado como el camarón se cuecen rápidamente. 

4. ¡Listo! ahora puedes servirlo con una ensalada por ejemplo y una limonada muy fría (la preparación de la limonada la expliqué aquí).

TIP: 

En caso de que no tengas camarones puedes hacer exactamente la misma preparación sólo con el sazonador y quedará más rico que si lo haces directo en el sartén e incluso en vez de los camarones puedes poner unas zanahorias, papas y calabazas cortadas en tiras sobre el pescado, rocías un poco de mantequilla y esperas a que se cocine el pescado, la verdura quedará cocinada a medias y tendrá un sabor rico y crujiente.

Puedes imprimir la receta aquí:

A mí y a todos los que leen el blog nos encantará saber ¿tú cómo cocinas el pescado?

¡Buen provecho!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...