Pero antes, quiero darte las gracias por acompañarme un mes mas en esta aventura llamada Casa Mairim y agradecer a todos los que participaron en la encuesta que como verás los resultados están arriba y a la derecha del blog. Estoy feliz porque justamente me encanta ver inspiración de departamentos pequeños, por obvias razones (vivo en un depa) y también me enfoco más (aunque tal vez no debería) en la decoración de mi sala de estar, así que los resultados de la encuesta no me podrían gustar más. En fin, que aún antes de saber cómo habían quedado los números estaba vagando por la red y me encontré este lindo y colorido departamento ubicado en Madrid, que nos enseña como aún en un espacio pequeño se puede lograr una fantástica decoración y usando una fórmula básica, el blanco como el color dominante y colores contrastantes en los accesorios.
Lo malo de ver decoraciones tan inspiradoras es que quiero cambiar mil cosas a mi departamento.
¿Qué opinas, te gusto?
Al igual que tu me encantan las decoraciones de lugares pequeños. Es fascinante este depa cada detalle me encanto. =) Ojala algún día tenga un lugar así
ResponderEliminarSaludos
¡Hola Emilia! digamos que les he agarrado cariño a la fuerza jaja, porque digo ¿quién se negaría a tener una casa más grande? jaja. Ojalá algún día tengamos un lugar así, me encantó!
Eliminar¡Saludos!
Qué chuloooo!!!, el baño una pasadaaaaa,
ResponderEliminarBss
Si, también es mi área favorita de este depa, en verdad está muy lindo.
Eliminar¡Saludos!
La habitación nos encantaaaaa!
ResponderEliminarBesos
¡Hola! si, es muy linda.
Eliminar¡Saludos!
Que lugar más llena de encantó Ruth adore el colorido y el aprovechamiento del espacio
ResponderEliminarBesos
¡Hola Angélica! si, a mi también me encantó tanto color.
EliminarWow, viva el amarillo!! Súper chic.
ResponderEliminarXoxo
TCV
Hola Sara, así es, ¡viva el amarillo!
Eliminar