Hoy les presento un loft ubicado en Gotemburgo, Suecia, con una decoración en blanco, negro y con detalles en madera y gris.
Como mencioné en mi lista de deseos de Febrero me fascinan los lofts, dije que lo quería en Nueva York pero créanme que si en vez de eso se ubica en Suecia no me molestaría. En fin, que perfectamente viviría en este lugar, aunque conociéndome ya le habría agregado un par de cojines amarillos y un florero del mismo color para darle un poco más de vida a la decoración.
Me enamoré de esta terraza, luce perfectamente romántica y acogedora, ideal para leer por las noches, tomar el desayuno o la cena, ¿no crees?.
Fuente: svenskfast
¿Te gustó?
Que tengas un lindo ombligo de semana,
tu amiga,
Qué casa más acogedora!!me gusta mucho su luz y distribución…
ResponderEliminarbesitos
Exactamente, luce muy acogedora.
EliminarEsos olfato nórdicos con sólo blanco y negro me gustan mucho ya que dan sensación de amplitud pero al igual que tu je je ya le habría agregado algo con más colorido
ResponderEliminarJaja, si lucen muy lindos pero no hay como que tengan un toque colorido.
EliminarMe parece hermoso ♥
ResponderEliminarCreo que me enamore jajajaja
Saludos
jaja yo también :) :)
Eliminar¡Saludos!
Como me gustan las viviendas tan amplias donde el espacio se ve el doble. Que maravilla de loft, a pesar de ser muy de negro y blanco me gusta mucho y esa luz que es una maravilla hacen que sea una vivienda de ensueño.
ResponderEliminarPara empezar la encuentro muy acogedora y todas las estancias tienen detalles que la hacen especial. Esa terracita da mucha vida y lo bien que se debe estar ahí.
Un besito Ruth