Sobre mí

¡Hola! soy Ruth y primero que nada, ¡mil gracias por estar aquí, en Casa Mairim!. Soy una chica tapatía, emprendedora, mercadóloga, bloguer, esposa, hija, amiga, en fin...alguien como tú, ¡ah! y por supuesto me apasiona la decoración y a pesar de las mil actividades también me gusta dedicar un tiempo al hogar.

Me gusta compartir todo lo que aprendo en las labores de mi hogar y por supuesto lo que aprendo sobre decoración, soy mercadóloga y posiblemente eso contribuya a mi idea de que todas las casas comunican algo (por eso escribí el post tu casa comunica) y que nuestra labor es que comuniquen lo que nosotras queramos de forma positiva, como: tranquilidad y calidez. Leo y sigo muchos blogs, y algunos de los que me inspiran son: Decora y Adora, I Heart Organizing, Bright Bazaar Blog, Made By Girl, y Mucho Chupchup.

Por el momento el blog no es una actividad de la cual saque algún provecho económico y aunque no descarto ésta posibilidad, en éstos momentos lo hago para el combatir el estrés del trabajo y por el placer de compartir y tener un pasatiempo, por lo que si menciono y recomiendo algún producto es por mi completa satisfacción y voluntad.

¡Mil gracias por leer Casa Mairim!



4 comentarios:

  1. Ya te comentamos que nos encanta tu blog, por eso te hemos dejado un premio en el nuestro. Te esperamos

    Besos

    J&y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia y Yenia por sus lindos comentarios, por leer el blog y por el premio :D
      ¡que tengan un excelente fin de semana!

      Eliminar
  2. Mucho gusto Ruth, el nombre de tu blog me sorprendió porque el mío es CasaEglys, y tenemos como las mismas ideas, orden, limpieza y decoracion! Espero me visites! Me gusto tu idea de casas reales, esta en mi mente hacer algo así! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eglys, pues es que son temas muy complementarios en la decoración no solo es acomodar los muebles sino que se vean en orden y limpios. Mil gracias por pasar por aquí.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...