Frases con estilo (no cursis) para decorar la casa

Sé que ya no es novedad, desde el año pasado hemos visto miles de imágenes circulando por la red de casas decoradas con frases lindas pero esta tendencia sigue muy fuerte y es que ¿quién no quiere levantarse en las mañanas y leer un lindo mensaje? para darse ánimo, inspirarse o simplemente que nos recuerde algo o a alguien. 

Hay de todo tipo de frases, están las de superación personal, las de amor, las frases célebres, etcétera, en este caso encontré tres frases que tienen un poquito de cada tipo pero que a mi gusto lucen más originales al resto.

Frases con estilo (no cursis) para decorar la casa

Te amo más que al café (pero por favor no hagas que lo demuestre). Definitivamente este es uno de mis favoritos porque me hizo mucha gracia ya que a mi marido le fascina el café.

Frases con estilo (no cursis) para decorar la casa

Si no ahora, cuando... Simple y directa, por eso me encantó esta frase.

Frases con estilo (no cursis) para decorar la cocina

Mi cocina estaba limpia la semana pasada. Lo siento te lo perdiste. Creo que voy a poner este en mi casa (jaja).

Decoración con frases de Andy Warhol

Me gustan las cosas aburridas. Esta es una de las frases más usuales en la decoración pero lo importante no es utilizar una frase de moda o que hayas visto muchas veces en internet y que al final la tienes en casa y no te dice nada o por ejemplo no sabes quién es Andy Warhol, no, el punto es que si vas a decorar con frases sean las que a ti te inspiren y te signifiquen algo. 

¿Éstas decidida a decorar con frases? tienes varias opciones, desde imprimir tu propia frase y colocarla en uno o varios cuadros, como los que hice para mi casa (si, lo admito estos si fueron cursis) y que incluso puedes descargar las letras gratis en la ventana de imprimibles al darle Me gusta a la página de Facebook (hay varios tipos de letras y también hay un diseño especial para el cuarto de los peques). O imprimirlas y pegarlas a un mural en la pared o hasta comprar un vinil decorativo (algunos lugares te ofrecen la opción de hacer tu propio diseño o frase).


Si te animas a decorar con frases espero que nos compartas el resultado ya sea enviando un correo a casamairim@gmail.com o compartiendo en redes sociales @CasaMairim 

Y, ¿qué cómo voy con la limpieza de primavera? ¡uuffff! digamos que podría ir mejor, bueno ya llevo una semana y ya terminé la cocina y la sala pero aún falta lo más difícil, pensaba mostrar algo hoy pero con tanta cosa por hacer ya no me dio tiempo para descargar las fotos y demás. Y bueno, ayer vi esto en Pinterest y si me hizo reír porque admito que también pierdo el tiempo viendo ideas. 

No tengo tiempo para organizar el closet. Estoy muy ocupada pineando ideas de organización en Pinterest
No, no tengo tiempo para organizar el clóset. Estoy muy ocupada pineando ideas de organización en Pinterest.

¡Que tengas un excelente fin de semana!,

tu amiga,

Ruth Alfaro


5 comentarios:

  1. No se con cuál quedarnos pero creo que la primera porque a nuestros maridos les encanta el café,tiene gracia.
    Nos gustan las frases hace pensar....
    Buen finde,decosurvintage.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la idea de decorar con frases!! la segunda me encanta!!
    Besazos guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! estamos igual, a mi también me gusta la decoración con frases y esa segunda ¡está muy padre!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Esta tendencia me encanta, es como volver un lugar más tuyo, nosotros pusimos unas frases de videojuegos ( que a mi marido de le encantan) y estamos pensando en agregar otras "inside jokes" sin querer han servido hasta de tema de conversación para cuando uno no sabe de qué mas hablar con los invitados :P Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh! ¡qué gran idea! las frases de videojuegos, a mi marido y a sus amigos también le gustan así que me acabas de dar una excelente idea. Gracias.

      Eliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...