¡Alégrame la oficina!. Inspiración para decorar la oficina en casa

En cuanto vi esta oficina, por supuesto que me llenó la pupila desde el primer instante y claro, lo encontré en DecorViva! un blog que a pesar de que está en portugués (idioma que no domino) me encanta seguir porque compartimos el mismo amor por el color en la decoración.

Inspiración para decorar la oficina en casa

Inspiración para decorar la oficina en casa

Inspiración para decorar la oficina en casa


El color, la galería, los objetos y artículos decorativos logran crear un espacio de trabajo divertido, ¡me encanta!. Lo interesante es que la galería de la pared está recién montada así que en su post nos dicen cómo montarla y cómo hacer que se vea divertida.

¡Feliz viernes!

Ruth Alfaro
¿Te gusto lo que viste y leíste? Compártelo en redes sociales y sigue a Casa Mairim para recibir inspiración todos los días.


8 comentarios:

  1. ahhh yo tambien comparto el amor por el color Ruth querida !! claro que no siempre es facil acertarle al color!!

    ResponderEliminar
  2. Inspiración total! Nos gusta el color y lo han sabido combinar todo muy bien! El mueble azul y la mesa roja casan perfectamente!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post, y todo lo que tenga que ver con decorar las zonas estudio, se ve que me voy a poner a ello. Me gusta mucho el mueble retro, y en esos tonos todo un acierto, los atrezos perfectos todos también
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Una oficina encantadora, acogedora y divertida. Me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No hay como estar rodeado de cosas que nos alegran la vista y nos hace sentirnos a gusto en un espacio. Muy buenas ideas, me gustan las fotos.
    Buen fin de semana Ruth.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Si si me encantaaaa como pusieron los cuadros y todo el color!!!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias a todas por sus comentarios y por seguir el blog :D

    ResponderEliminar
  8. son excelente las opciones para implementarlas no solo en la oficina sino tambien puede ser en un escritorio o un living quizas en este ultimo tendria que estar menos cargados, pero la implementacion de colores es bellisima..

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...