Mi Wish List o Lista de Deseos

Ahora que están tan de moda las wish list o lista de deseos pensé -bueno, yo quiero hacer una- y ¿por qué no?, al fin y al cabo soñar (o desear) no cuesta nada, ¿verdad?. Mi lista de deseos está basada en imágenes que vi en el mes de Febrero así que además así cierro el mes con lo que más me gusto de todo lo que me encontré en la red. 

DESEO 1. Quiero tener una hamaca en casa de preferencia que decore la recámara principal. Espero que eso sea cuando tenga mi propia casa porque de verdad que se antoja mucho, parece ser muy relajante.

Lista de deseos o wish list: hamaca
Fuente: mycakies
DESEO 2. Vivir en un loft y si se puede en Nueva York, mejor (no quiere nada la chica, ¿verdad?), o bueno ya de perdida un espacio con más metros cuadrados de los que tengo hoy.

Lista de deseos o wish list: loft
Fuente: Found on intelligent-magazine.com
DESEO 3. Por este sillón gris estaría dispuesta a cambiar el mío. 
DESEO 4. Y por supuesto también quiero las sillas, seguro que decorarían muy bien el comedor.

Lista de deseos o wish list: sillón gris

DESEO 5. Un postre, ¿por qué no?, este gusto si que me lo puedo dar.
Lista de deseos o wish list: pastel
Fuente: apperite.com
DESEO 6. Este hermoso vestido dice ¡cómprame!
Lista de deseos o wish list: vestido

DESEO 7. Esta linda mesa, así tal como está.

Lista de deseos o wish list: mesa de centro

DESEO 8. Bueno, si lo admito esta ilustración la vi desde hace mucho e incluso se las compartí en Facebook pero me sigue pareciendo muy linda y me gustaría tenerla en algún cuadro o algo así.

Lista de deseos o wish list: ilustración
Fuente: indimaverick.tumblr.com
DESEO 9. El sillón rosa del fondo ¡wow!, si, ya sé tendría dos sillones y no hay espacio, pero no importa.
Lista de deseos o wish list: sillón rosa
Fuente: Found on harpersbazaar.com

DESEO 10. Una casita como esta, así de linda (digo, a parte del loft, jaja) y con todo y el auto, a poco ¿no está lindo?.

Lista de deseos o wish list: casa bonita


Y esta ha sido mi lista de deseos o wish list (que aunque la palabra está en inglés muchas personas lo conocen así), eso de navegar en Pinterest no deja nada bueno mas que puras ganas de quererlo todo, pero insisto al menos soñar no cuesta. Y, ya que está hecha la lista aprovecho para comentar que mi cumpleaños es en septiembre, jajaja, es broma. 

Que tengan un lindo fin de semana.

P.D. Ayúdame con tu voto para los premios 20Blogs (si ya votaste ¡un millón de gracias!), si quieres saber ¿Cómo votar en los premios 20Blogs? da clic aquí.

Sigue a Casa Mairim en FacebookTwitterPinterestGoogle +

6 comentarios:

  1. ¡Me apunto a todos tus deseos! Incluido el loft neoyorquino xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! siiii ojalá se nos cumplan, sobre todo lo del loft jejej. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Ahhhh comparto todos tus deseos sobretodo ese lindo sofá rosa y esa linda casita de la última foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que está lindo el sofá y la casita? ya decía que no era solo yo la que lo pensaba jeje.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. No están nada mal, me los apunto todos en mi lista, algo bueno tendrán que parecen universales ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje es verdad, son como deseos que traspasan fronteras

      ¡Saludos!

      Eliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...