Inspiración para decorar en Primavera - Verano

Hoy comparto inspiración para dar un giro más primaveral a nuestra casa y lo haré basándome en los catálogos de algunas de las principales marcas de decoración. Pero antes que nada echa un vistazo a la propuesta de colores para utilizar en esta época del año.

Colores para decorar en primavera verano

Puede ser que bases tu decoración en uno solo de estos colores o realices tus propias combinaciones. Recuerda que no es necesario tener un gran presupuesto, se pueden lograr cambios notables con tan solo añadir algunos accesorios de acento en tu espacio, por ejemplo cojines de colores, cambiar el mantel el duvet de la cama, agregar flores a la habitación, usa la vajilla más alegre que tengas en casa o cambiar el mantel de la mesa por uno floreado. 

A continuación te comparto inspiración de la mano de algunas de las tiendas más importantes en decoración.

H&M México


Recámara de H&M de inspiración para decorar primavera verano

Inspiración para decorar de H&M primavera verano

Inspiración para decorar de H&M primavera verano

Zara Home


Inspiración para decorar de Zara Home primavera verano

Inspiración para decorar de Zara Home primavera verano

Inspiración para decorar de Zara Home primavera verano

Pier 1 imports


Inspiración para decorar de Pier 1 imports primavera verano

Inspiración para decorar de pier 1 imports primavera verano

Create & Barrel México


Inspiración para decorar de Create y Barrel primavera verano

Inspiración para decorar de Create y Barrel primavera verano

Inspiración para decorar de Create y Barrel primavera verano

¿Te gustó este recorrido de inspiración para decorar?. Aunque podría ser obvio, es importante mencionar que una casa bonita no es necesariamente la que está decorada con muebles y accesorios de marcas reconocidas, sabemos que hay muchas cosas que podemos hacer nosotras mismas o comprar con comerciantes locales y que lo importante no es la marca si no la personalidad y el estilo que le imprimimos a la casa. Pero sin importar de dónde sean tus muebles no está de más conocer qué nos proponen las marcas e inspirarnos con sus ideas, ¿no crees?. 

Cambiando un poco de tema, te cuento que aún estoy ordenando la casa, el proceso ha sido lento y de hecho llevo una semana de paro total debido al trabajo pero espero esta semana compensar y terminar de una buena vez. 

Saludos y ¡feliz semana!

Ruth Alfaro


Sigue a Casa Mairim en FacebookTwitterPinterestGoogle +

18 comentarios:

  1. Que colores!! Todas las imagenes inspiran y transmiten vida!! La habitación amarilla esa no es de mi estilo....el resto genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! fíjate que la habitación amarilla tampoco me agradó tanto más que nada porque no estoy acostumbrada a usar tanto amarillo en la decoración. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Inspiración total! Coincidimos con Sofie que la habitación amarilla,mmmm no nos va mucho,pero las otras,todas nos gustan!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que estuvo algo exagerado el uso del amarillo en esa habitación y más porque es un amarillo huevo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Geniales! Me han encantado las propuestas de CRATE & BARREL. Un besote Ruth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si, también me gustan porque comunican mucha relajación.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Mis favoritos son los de H & M... qué bonitos colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío! también son mis preferidos, aunque me encanta el sillón amarillo de Zara, pero lo que tiene H&M es que tiene accesorios más modernos.

      Eliminar
  5. ¡Cuantas ideas bonitas Ruth, me encanta el color ya lo sabes! a mi no me importa la estación que sea, yo siempre lo tengo presente, es mi forma de ser.
    De estas fotos se pueden sacar montones de ideas chulas para nuestras casas, gracias por compartirlas.
    Besitos Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz!, ¡ya somos 2! a mi también me encanta el color y como dices no importa que estación sea me gusta ver algo de color en mi casa.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me quedo por aquí un rato para deleitarme con todo y coger montones de ideas. Yo soy una apsionada de la decoración y las plantas. Me encanta el estilo nórdico y los espacios creados con muchísimo mimo. Tengo un blog dedicado a ello, al que te invito porque sé que te gustará pues tenemos muchas cosas en común...
    Saludos desde Barcelona
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/
    Por cierto he intentado hacerme seguidora y no me deja, no sé porqué. Lo intentaré más tarde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Matilde! de hecho ¡claro que conozco tu blog!, y me encanta aunque ahora que lo mencionas no recuerdo si ya me hice tu seguidora ahora mismo voy y checo que luego vago por los blogs y se me olvida picarle en seguir.
      Mil gracias por pasar al blog y desconozco porque no te deja espero que más tarde sí se pueda.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Matilde, la razón por la que no puedes seguir el blog es porque ya eras seguidora del blog y desde hace ya un tiempo jeje, si te fijas incluso apareces en las fotitos de los seguidores.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Me gusto, todo super colorido :) y es nuevo para mi que hay Crate & Barrel en México, muy bueno saberlo!!

    perlyjudithr.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Perly! si, solo hay sucursales en el DF, aquí en Guadalajara no ha llegado pero al menos ya está en el país. Por cierto trato de entrar a tu blog y me dice que no existe no sé por qué, espero que luego pueda entrar.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Lindas ideas para la tan ansiada primavera !, realmente esas fotos son una bella explosión de colorido
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angélica! la verdad es que si es ansiada porque en esta época puedo llenar de color la casa mucho más.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Si os gustan los muebles de diseño os recomiendo que os paséis por http://www.decosillas.com/

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...