El antes y después de la decoración de una chimenea

Hoy seré muy breve y únicamente les compartiré este maravilloso antes y después que me encontré en Apartment Therapy pero que en realidad es del blog de Kristi.

El antes de la decoración de una chimenea

El después de la decoración de una chimenea

Es impresionante el cambio ¿cierto?. Mira cómo Kristi logró el cambio en su blog.

Pasando a otro tema ¡por fin es viernes!, que aunque yo trabajo en sábado no importa aún así me emociono cuando llegan los fines de semana.

Te deseo lo mejor para este fin y te invito a visitar a mis compañeros blogueros amantes de la decoración en la #decopedia3 ya que tristemente yo no los podré acompañar en esta ocasión.

¡Feliz fin de semana!

Ruth Alfaro

5 comentarios:

  1. Increíble el cambio, Ruth!! Voy a pasarme por el blog de Kristi, sin falta!!
    Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Mónica. La verdad es que si vale la pena ver todo lo que hizo Kristi y el gran cambio que logró.

      Eliminar
  2. Maravillosa ha quedado,la chimenea,menudo cambio!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que si logró un gran cambio.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Guauu que cambio!, adore esa madera detrás de la TV

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...