Resumen de la semana

¿Cómo va tu puente?, espero que lo estés disfrutando al máximo. Por mi parte, me quedé descansando en casa y por primera vez te voy a compartir un resumen con lo más importante de lo que vivimos la semana pasada en Casa Mairim, espero que te guste y que si te perdiste de algo te ayude a estar al día.

Lunes:


En el blog aprendimos cinco manualidades (DIY) fáciles para hacer organizadores para zapatos, cubiertos, cajones, papeles y más. Y este, es el que más gustó.





En Facebook, lo que más causó agrado fue la idea de tener en el comedor una silla de cada color como en la imagen


Martes:


En Facebook les fascinó la idea de decorar siempre con flores en casa ya que da mucha vida y color a cualquier espacio.  



Miércoles:


Al menos yo me quedé con la boca abierta viendo tan linda inspiración para decorar una recámara pequeña.

A solicitud de Bani y de Leticia el miércoles compartí en Facebook dos álbunes con inspiración para decorar el lugar de trabajo y para guardar los productos de limpieza.






Jueves:


En Facebook esta imagen como inspiración para hacer un espacio así en nuestras casas, donde podamos organizar nuestros pendientes, actividades y demás cosas del día a día.


Por otro lado, el jueves La Bici Azul cumplió su primer año blogueando ¡felicidades María Eugenia!, seguro que vendrán muchos años más.

Y, (¡vaya que fue un día ajetreado en redes sociales!) en Twitter, entre otras cosas, les compartí esta imagen del post de Estilo Escandinavo: Geometría en la decoración, los triángulos, que la verdad vale la pena echar un vistazo.



Viernes:



Leímos cuatro diferentes frases para decorar nuestra casa sin llegar a ser cursis y también recordamos que podemos hacer nuestros propios cuadros con las letras que se pueden descargar gratis en Facebook


Sábado:

Éstos cuadros son los que más gustaron el sábado en Facebook.



Que disfrutes de este rico lunes con sabor a domingo. 

Saludos, tu amiga,

Ruth Alfaro




6 comentarios:

  1. Muy buen resúmen Ruth!! y muy buenas ideas... me encanta esa foto con las sillas de colores.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, fue una semana muy entretenida!!!!! Me encantó este letrero para decorar la casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío!, así fue algo entretenida jeje.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Genial este resumen con tantas buenas ideas, me gusta la idea de reciclar las cajas de cereales!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vicky!, justo esa es una de mis ideas favoritas porque es muy sencilla y yo creo que la mayoría tenemos o al menos nos es fácil de conseguir cajas de cereales.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...