20 opciones diferentes para realizar este fin de semana.



Honestamente ya me estoy preguntando ¿qué hacer éste fin de semana?, y como estoy segura de que no soy la única, me pareció buena idea compartir algunas opciones en el blog que además en la mayoría la entrada es gratuita y en las que hay un costo es porque vale la pena (como en la FIL) y éste es mínimo.


Para estar en casa:
  1. Ver películas en casa con buena compañía y rica botana (uff a mi me encanta ésto, más que ir al cine).
  2. Jugar en familia por ejemplo: damas chinas, lotería, maratón, jenga, etcétera.
  3. Hacer el DIY que te guste, por ejemplo alguno de los cojines.
  4. Aunque suene aburrido, podrías tomar, digamos, una hora de tu tiempo para organizar las compras, siguiendo los pasos de prevención de la resaca post compras.
  5. Organizar ése espacio de la casa que tanto ha esperado.
  6. Pintar ésa pared, mueble, puerta que has deseado cambiar desde hace mucho.
Para salir sábado o domingo:
  1. Ir al evento Lian, que según leí habrá bailes, pasarelas, obras de teatro, música en vivo, talleres, cine al aire libre.
  2. Ir a la venta navideña de la Cámara de Comercio, de nombre Family & Friends que según informes tendrán descuentos hasta del 70% de descuento en productos como: ropa, zapatos, lentes, etcétera. 
  3. Ir a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL
  4. Pasear por San Pedro Tlaquepaque.
  5. Relajarte, correr, caminar o lo que se te antoje hacer en el Bosque Los Colomos.
  6. Ir al parque Metropolitano para por ejemplo: rentar una bicicleta, llevar a pasear a tu perro, hacer un día de campo.
  7. Dar un paseo por el centro de la ciudad y visitar el Ex-Convento del Carmen.
  8. Y si caminas un poco más allá del Ex-Convento del Carmen puedes visitar el Edificio de Rectoría de la Universidad de Guadalajara y de paso, si quieres, como hago yo pasar a comer unos ricos churros con chocolate. 
  9. Visitar la Casa ITESO Clavigero y si lo deseas tomar un cafecito.
  10. Ir al cine a ver la película que gustes, mi recomendación es ver En Llamas.
Sólo en Domingo:
  1. Caminar, correr, andar en bicicleta, patineta o patines en la vía recreativa.
  2. Dar un paseo por el tianguis de antigüedades, El Trocadero.
  3. Desayunar y dar un paseo en el tianguis del Sol.
  4. Visitar y si lo consideras conveniente hacer tu mandado en el Mercadito Agroecológico. 
Tu amiga,

Para más inspiración sigue a Casa Mairim en FacebookTwitterGoogle + y Pinterest

10 comentarios:

  1. Si te animas con el DIY en Arts & Fashion Mix tenemos un montón!!!

    Saludos
    Ely
    Artsfashionmix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que me voy a decantar por los cojines y ya enseñaré el resultado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las ideas...yo me daré un paseo por la playa...
    Buen domingo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡qué envidia mujer! con lo que me gusta la playa jeje
      ¡que te diviertas!

      Eliminar
  4. Hola Ruth buenos paseos,, yo adoro ver pelis el fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Super buenas ideas para el fin de semana!!! Yo no conozco la casa iteso Clavigero seguro que voy un domingo de estos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! sorry!! Casa Iteso Clavigero no abre los domingos fue mi error al ponerlo en ésa área.
      Muchas gracias por visitar el blog y de nuevo una disculpa por la confusión.
      Saludos,
      Ruth

      Eliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...