Decoración del hogar con artículos mexicanos

Éste fin de semana asistí a TlaquepArte, la exposición latinoamericana de artesanía, accesorios, regalos y decoración, y éstos son sólo algunos de los artículos decorativos mexicanos que encontré en la expo:

Artículos para Decoración mexicana: macetas


Artículos de Decoración mexicana

Artículos de Decoración mexicana

Artículos de Decoración mexicana

Artículos de Decoración mexicana

Artículos de Decoración mexicana

Artículos de Decoración mexicana

Artículos de Decoración mexicana

Éstas dos últimas imágenes son del stand de la tienda Tuthuru, éste llamó mi atención porque los artículos son originales y juveniles, además luego de preguntar, me enteré que los diseños son de veinte diferentes diseñadores mexicanos, principalmente de Jalisco.

Por cierto, si te interesa asistir a ésta expo hoy 4 de Noviembre es el último día, y se ubica en el Centro Cultural El Refugio en Tlaquepaque.

Si tuviera que decidirme por uno, la verdad es que no sabría si elegir el juego de baño, el árbol de pared o alguno de los recipientes de cerámica de la última imagen, tú ¿qué elegirías?



4 comentarios:

  1. Quizás nosotras elegiríamos uno de esos árboles de metal, la especie de "encaje" que forman las hojas, nos parece que tiene mucho juego sobre un fondo de color.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruth! me encantaron los motivos vintage, el florero con crochet, todo se ve re lindo!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que me quedaría con algún recipiente de cerámica... o con todos! jajaja ¡me encantan esos pajaritos! Un besito Ruth.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! mil gracias a todas por pasar a leer el post :) y claro que si Garbis me paso más tarde a tu blog
    ¡Saludos!
    Ruth

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...