Decoración de cocinas en Octubre: Vota por tu preferida

Te invito a inspirarte para decorar tu cocina con las siguientes siete cocinas que compartí en Facebook en el mes de Octubre y a que al final votes por tu preferida.

Cocina 1
Decoración de cocinas
Fuente: ULF G B☮HLIN
Cocina 2
Decoración de cocinas
Fuente: ULF G B☮HLIN
Cocina 3
Decoración de cocinas
Fuente: Flickr
Cocina 4
Decoración de cocinas
Fuente: Down and out chic
Cocina 5
Decoración de cocinas
Fuente: IdealHome
Cocina 6
Decoración de cocinas
Fuente: Mr. Jones
Cocina 7
Decoración de cocinas
Fuente: Brenda Weeks

¿Cuál cocina te gusta más?
  
pollcode.com free polls 

3 comentarios:

  1. Que bonitas son todas, aunque no me atrevería a usar colores tan fuertes me encanta verlos. Me quedo con la segunda.

    ResponderEliminar
  2. La primera y la última son las que más me gustan pero al final vote por la número 7, es más de mi estilo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la sexta cocina la combinación de el verde, el negro y el blanco.

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...