Ideas para decorar la puerta cuando está en malas condiciones y comprar una nueva no es una opción

Primero que nada, feliz inicio de semana. Te cuento que la puerta de mi baño tiene dos orificios bastante notables y de mal ver y como por el momento no es una opción comprar una nueva estoy pensando en otras opciones que tapen o disimulen ésos agujeros y que a la vez la hagan ver linda y original, por lo que aquí presento algunas opciones para compartir con quiénes están en mi misma situación e incluso para quiénes su puerta ya es linda pero le quieren dar un nuevo aspecto.


Opción 1. Pegar letreros, frases, fotografías e imágenes en la puerta. Las siguientes imágenes me inspiraron para probablemente pegar  con cinta algunos dibujos y frases en la puerta, al menos de lado externo al baño para que la humedad no haga estragos.

Decoración de puertas letreros
Fuente: orpheojungst

Decoración de puertas
Fuente: enmu
Opción 2. Aprovechar el espacio para organizar artículos, que en mi caso sería de gran utilidad dado que el baño es muy pequeño y si utilizo por ejemplo la idea de las toallas o del tipo zapatero seguro que se alcanzarán a cubrir los agujeros aunque el día que tenga que quitarlas por algo no se verá nada bien.

Decoración de puertas organización
Fuente: decoralos

Decoración de puertas organización
Fuente: decoralos
Decoración de puertas colgar un tipo zapatero para organizar cosas
Fuente: alejandra.tv

Opción 3. Pegar retazos de papel para envolver, hojas de revistas o de periódico. Incluso se pueden recortar las revistas o papeles con diferentes formas por ejemplo de letras para formar frases como en la segunda imagen.

Decoración de puertas empapelada
Fuente: Guía para decorar
Decoración de puertas

Opción 4. Usar papel auto adherible. En internet he visto que hay diferentes diseños, pero en Guadalajara únicamente he encontrado muy pocos diseños y básicamente son los convencionales que simulan tal cual una puerta.

Decoración de puertas dibujo de árboles secos
Fuente: Guía para decorar
Opción 5. Decorar con washi tape, en éste caso podríamos utilizar nuestra imaginación para realizar cualquier tipo de dibujo y a la vez disimular el mal estado de nuestras puertas.

Decoración de puertas
Fuente: No sin mis hijos
Esperaba que al terminar el post tomara la decisión sobre mi puerta pero la verdad es que no lo he hecho, me tomaré otros días más para pensarlo además primero debo pintar las paredes (¡oh! cuántas cosas por hacer, pero por lo menos ya se acercan las vacaciones así que aprovecharé el tiempo). Cuando tenga el resultado final te mostraré mi puerta, y tú ¿tienes otras ideas para decorar las puertas?

Ruth Alfaro


10 comentarios:

  1. Empapelar es la opción que más me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. qué ideas tan geniales!!!! me encantan las propuestas que haces!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de aprovechar el espacio para almacenar cosas, pero me supera el papel auto adhesivo, queda genial!

    ResponderEliminar
  4. HolaRuth me gustan todas esas ideas especialmente la puerta con pachwok
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo apliqué un recurso en casa de mi madre cuando se compró, que funciona en casos de puertas realizadas con macocel y cartón corrugado ( un recurso de hace muchos años en casas de interés social) pueden verlo http://tmblr.co/ZYYLFwSRHPBP

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todos! creo que mi preferida está entre los retazos de papel y el pegar frases e imágenes por un lado (a menos que encuentre un papel adhesivo padre) y por el lado interno usarlo para almacenar cosas, pero aún no me decido del todo, Nacho ya ví lo que hiciste con la puerta y se ve bien, gracias por compartir también es una gran opción.

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta la penúltima ese forro o papel tapiz con figura de ramas de árboles sin hojas esta muy bonito, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a mi Pilar está muy padre buscaré si encuentro algo así en dónde vivo y ya les comentaré ¡saludos!

      Eliminar
  8. Hola hola Ruth, primero un gusto conocerte y platicar un poco, ya fuera de los blogs o cosas aparte y segundo una disculpa por no incluirte en la lista, pero no tenía la lista completa de los blogs y bloggers, pero despreocúpate, ahorita mismo actualizo el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro jaja no lo decía en serio no te preocupes, a mi también me encantó conocerte y espero que nos veamos en otra reunión ¡Saludos!

      Eliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...