10 DIY diferentes para dar una nueva apariencia a tus cojines

Los cojines son un accesorio clave en la decoración de nuestro hogar que no podemos pasar por alto por eso hoy les comparto 10 DIY diferentes para dar una nueva apariencia a los cojines que ya tenemos  en casa o para crear otros completamente nuevos.

DIY hazlo tu mismo para decorar los cojines : cojin con flores amarillas
Fuente: Fab you Bliss
DIY hazlo tu mismo para decorar los cojines : cojin blanco
Fuente: Huaren.us
DIY hazlo tu mismo para decorar los cojines : cojin con rostros
Fuente: cremedalacraft.com

DIY hazlo tu mismo para decorar los cojines : pintar cojin con plumón
Fuente: Rebecca Scarra 

DIY hazlo tu mismo para decorar los cojines : cojin con flores
Fuente: 51hojia.com
DIY hazlo tu mismo para decorar los cojines : cojin con flores
Fuente: scorpio412.baby.ru


DIY hazlo tu mismo para decorar los cojines : cojin pintado palabra love
Mira el paso a paso en Dabbles & Babbles
DIY hazlo tu mismo para decorar los cojines : cojin flor roja

DIY hazlo tu mismo para decorar los cojines : cojin con corazón
Mira el paso a paso en Love this pic

DIY hazlo tu mismo para decorar los cojines : cojin con moño
Mira el paso a paso en Organize and Decorate
Espero que te guste la colección de DIY de cojines, en lo personal estoy pensando seriamente en hacer uno como el cuarto, de las letras pintadas y como el del corazón, a ti ¿cuál te gustaría realizar?

Por cierto ¿qué crees? Julia y Jenia del blog  Retro y con encanto me nominaron para el premio Lovely Award y para recibirlo he dado respuesta a las preguntas que me realizaron, mira aquí la entrega de premios y mis respuestas: Ceremonia de premios

Ruth Alfaro

15 comentarios:

  1. Qué buenas ideas! Me gusta mucho la de escribir palabras sobre los cojines. Saludos Ruth!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ideas Ruth ,, hace tiempo tengo ganas de hacerme uno con palabras o números escritos

    ResponderEliminar
  3. ¡hola! pues ya somos 3 jeje si está padre ese de las palabras y Angélica es buena idea lo de poner números en su lugar

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de ideas! me encantan los que tienen texto y el corazón, ahora falta aprender a coser ;) Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! Nos sabíamos que podíamos hacer tantas cosas con los cojines. Nos has abierto la mente, Ruth. ¡Manos a la obra!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Oooh!!! Muchas gracias!!! Me ha encantado el de las letras y el del corazón "floffy"...(aunque este último parece complicado por hacer)...

    A ver si me ánimo a hacer uno!!!
    Besitos !!! Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los DIY. Me quedo con los pétalos y las letras. Y también empiezo a seguirte desde ahora mismo. Si quieres, te invito a pasar por mi blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Soy Liliana del blog Saquito de alegría. Tienes mucho arte explicando las manualidades!! Me encanta tu blog. Te he mencionado en el mío como "best-blog". Espero que te haga tanta ilusión el premio como a mí. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, es curioso ver cómo a todas nos van gustando más o menos los mismos y es que en verdad son muy lindos. ¡Saludos y mil gracias por leer el blog!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el del corazón. Tengo por ahí uno muy soso a ver si me animo a darle otro aire.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas ideas mairin .. ya venia pensando en darles un toque diferente a mis cojines .. creo que me animare a hacer el de las letras y el del cojin con muchas florecitas me gusto mucho ..!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas ideas mairin .. ya venia pensando en darles un toque diferente a mis cojines .. creo que me animare a hacer el de las letras y el del cojin con muchas florecitas me gusto mucho ..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luzmar, muchas gracias por visitar el blog :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  13. ¡Super interesantes estas opciones para crear nuevos diseños a los cojines que ya tenemos, de manualidades a mi me encanta hacer cojines decorativos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, qué padre que te gustaron las opciones, espero que sigas pasando por aquí.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...