Inspiración para la librería en casa

¡Hola! ya estoy de regreso de mis días de asueto, aunque no salí fuera los disfruté porque aproveché para hacer algunas cositas que tenía pendientes en casa, pronto les mostraré los avances, ya que aún faltan algunos detalles.

Aprovechando que hoy es el Día del Libro les comparto algo de inspiración (que además a mi me ayudará para terminar de ordenar mis libros) para tener nuestra propia librería en casa.

decoración y organización de libros


decoración y organización de libros


decoración y organización de libros

decoración y organización de libros

decoración y organización de libros




































Cuando se trata de libros prefiero ser más práctica y buscar la manera de que los libros estén accesibles para leerlos cuando se desee, además me gusta aprovechar el máximo espacio posible, pero también deseo que se vea lindo, así que todas las opciones me han gustado, pero me fascinó el mueble giratorio de la tercera foto, que de hecho es similar a la mesa de De Retache que les presenté en una ocasión anterior.

Espero pronto terminar de ordenar los libros y mostrarles como quedó finalmente.

Les deseo lo mejor,

Ruth Alfaro



5 comentarios:

  1. Pues tengo ganas de ver todos tus libros bien colocados Ruth, ya nos lo enseñarás.
    Todas las ideas que nos pones son preciosas, el tener espacio para esas librerías debe ser una gozada. Pero para las que no lo tenemos nos valemos de la imaginación para ubicar los libros y que se vean bonitos y por supuesto accesibles.
    La foto de la librería con las bolas del mundo me ha encantado y la estantería verde mint igual.
    Besitos Ruth

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el mueble giratorio es perfecto! Pero la primera foto con los libros colocados por colores también nos gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uuuy la primera y tercera foto me encantaron!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias a todas por sus comentarios :) , seguro que pronto verán como quedó finalmente mi biblioteca personal. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ruth,

    Me gustan tus ideas para crear la librería que cada uno necesita tener en casa. Son sencillas, prácticas y muy bonitas.
    Para completar la decoración os invito a visitar nuestra página web de alfombras de bolas de fieltro hechas a mano por artesanas de Nepal. Son 100% lana de Nueva Zelanda y libres de cualquier tipo de químicos.

    Os dejo una como ejemplo: http://alfombradebolas.es/rectangle-rugs/rectangle-crazy-purple-felt-ball-rug.html

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...