Black and white

¿Te gusta la decoración en negro y el blanco (black and white)? como ya sabes a mi me encantan los colores alegres, pero la verdad es que tengo una tendencia a decorar en colores blanco y negro. La combinación de estos colores hacer ver el hogar más elegante, en armonía y más chic ¿no crees?
sala de estar blanco y negro black and white
Fuente: topdreamer
sala de estar blanco y negro black and white
Fuente: scontent
comedor blanco y negro black and white
Fuente: coco kelley
recámara blanco y negro black and white
Vía: Pinterest 
recámara blanco y negro black and white
Fuente: Mochatini
Todas las imágenes me fascinaron y, ¿a ti?

¡Que tengas bonito ombligo de semana!


Por cierto faltan pocos días para que terminen las votaciones, por favor si te gusta Casa Mairim, regálame un voto para los premios 20Blogs, me harás súper ¡feliz!.

A quiénes ya votaron un millón de gracias.


Tu amiga,

Ruth Alfaro

Sigue a Casa Mairim en FacebookTwitterPinterestGoogle +


9 comentarios:

  1. La verdad es que me encanta como queda el blanco con el negro!! Unas fotos preciosas!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nika! a mi también me encantaron las imágenes. Mil gracias por visitar el blog :)

      Eliminar
  2. Algún día tendré un estudio con una pared gris ;) se ve súper elegante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahhh sii! se ve súper elegante la pared gris a mi también me agrada mucho.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Ruth!! Yo soy un fan total del black&white, es un acierto seguro!! Bsts

    ResponderEliminar
  4. Estas combinaciones siempre quedan perfectas,impecables!
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...