Ideas para el 14 de Febrero Día del Amor y la Amistad o Día de San Valentín

Celebres o no el día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad, seguro que te va a encantar la selección de ideas para éste 14 de Febrero.

Para ambientar la casa

Decoración para el 14 de febrero día del amor y la amistad o día de san valentín
Fuente: design sponge
Decoración para el 14 de febrero día del amor y la amistad o día de san valentín
Fuente: design love fest


Para decorar la mesa


Decoración para el 14 de febrero día del amor y la amistad o día de san valentín

 Decoración para el 14 de febrero día del amor y la amistad o día de san valentín


Para el postre

Postres para el 14 de febrero día del amor y la amistad o día de san valentín
Fuente: etsy

Postres para el 14 de febrero día del amor y la amistad o día de san valentín
Fuente: buzzfeed

Para regalar

Regalos para el 14 de febrero día del amor y la amistad o día de san valentín
Fuente: etsy
Regalos para el 14 de febrero día del amor y la amistad o día de san valentín
Fuente: Emily Girard

Para envolver

Regalos para el 14 de febrero día del amor y la amistad o día de san valentín
Fuente: laurenconrad.com
Cajas con dulces para el 14 de febrero día del amor y la amistad o día de san valentín
Fuente: design eat repeat


Para ti


Uñas pintadas para el 14 de febrero día del amor y la amistad o día de san valentín
Fuente: fashion diva design

Vestido para el día del amor y la amistad o san valentín
Fuente: data.whicdn.com
Todo me fascinó empezando por las sillas blanca y rosa, el vestido y los postres ¡se me antojaron las fresas!. Mira más ideas en éste tablero de Pinterest y en Facebook.

¿Celebras el día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad?

Ruth Alfaro

Sigue a Casa Mairim en FacebookTwitterPinterestGoogle +

4 comentarios:

  1. Yo poco celebro San Valentín , una cena y nada más,,, je je ,, pero si algún día tengo tiempo quizás me envalentone a embellecer el ambiente con esas lindas ideas ,,
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te animes seguro que te quedará súper lindo :)

      Eliminar
  2. La pasta del cuaderno esta bella igual que los cojines de corazón y los frascos con postres creo que ese es un buen detalle! saludos Ruth yo soy un poco grinch de este día pero las imágenes son muy lindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la pasta del cuaderno está muy padre y la idea puede aplicar para otras cosas. Seguro no es que seas grinch es que sabes que para demostrar el amor y la amistad no hace falta poner fechas.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...