Mesas de centro según tus gustos y personalidad

Hoy te voy a mostrar diferentes tipos de mesas de centro clasificadas de acuerdo a tu personalidad, claro que seguramente a su vez, se relacionarán con tu estilo de decoración.

Decoración con maleta de mesa de centro, en sala de estar
Fuente: car-moebel.de

En los últimos días he estado viendo diferentes tipos de centros de mesa en internet, y me percaté de que en verdad hay muchas opciones, para todos los gustos y personalidades. Por eso, hoy les presento algunos de ellos, a ver con cuál se identifican.

Mesas de centro para los elegantes


Si acostumbras a vestir de traje sastre y visitas lugares elegantes, entonces seguro que eres de éste estilo y éstas mesas combinarían perfecto con tu sala de estar.

Decoración con mesa de centro de mármol, en sala de estar
Fuente: mylusciouslife.com

Decoración con mesa de centro de cristal, en sala de estar

Decoración con mesa de centro acojinada, en sala de estar
Fuente: Garrell Garnett

Mesas de centro para los ecologistas


Si te gusta y te preocupas siempre por cuidar el medio ambiente, entonces seguro que éstas mesas de centro son ideales para ti.


Decoración con mesa de centro ecológica, en sala de estar
Fuente: la mesa pintada
Decoración con mesa de centro ecológica, en sala de estar
Fuente: bricolaje.facilisimo

Decoración con mesa de centro ecológica, en sala de estar
Fuente: brightbazaar.blogspot.co.uk

Mesas de centro para los desordenados 



Éstas mesas de centro son súper prácticas porque en los compartimentos puedes esconder rápidamente lo que no quieres que vean las visitas (posiblemente también pueda aplicar para los ordenados, si es que no los usan solo cuando llegan las visitas). También en una mesa normalita de dos pisos puedes colocar cajones de mimbre o cajas de cartón bien decoradas y así poder guardar las cosas.

Decoración con mesa de centro de cajones, en sala de estar
Fuente: homepins.info
Decoración con mesa de centro de cajones, en sala de estar
Fuente: shiito.es

Mesas de centro para los sentimentales

Si extrañas los muebles de otras épocas o simplemente quieres conservar las viejas maletas y otras cosas, entonces seguramente que éstas ideas te ayudarán a tener una linda mesa de centro.

Decoración con mesa de centro de una maleta, en sala de estar
Fuente: Design Sponge

Decoración con mesa de centro de un baúl, en sala de estar
Fuente: thistlewood farms

Mesas de centro para los sociables


Para aquéllos que les encanta tener invitados en casa y sobre todo que cuentan con poco espacio las mesas con taburetes son las ideales. E incluso colocar taburetes como centros de mesa y usarlos como asientos cuando hay visitas, también es una opción.

Decoración con mesa de centro de taburetes, en sala de estar
Fuente: Becky Jensen


Decoración con mesa de centro de taburetes, en sala de estar
Fuente: Mercado Libre


Decoración con mesa de centro de taburetes, en sala de estar
Fuente: Sarah Whipple

Me parece, que me identifiqué más con ésta última aunque no soy tan sociable ni tengo una mesa así pero si me gusta que cuando recibo visitas haya más sillas dónde sentarse, así que ésta última imagen me pareció mi ideal, porque podría conseguir dos banquitos del tamaño ideal para colocarlos debajo de la mesa. 

¿Cuál es tu mesa de centro ideal?

Ruth Alfaro


Sigue a Casa Mairim en FacebookTwitterPinterestGoogle +






















7 comentarios:

  1. La blanca con cajones blancos y que conste que no soy desordenada pero me gusta tener a mano papel y lápiz, mi libro, la tablet.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Glory, me hiciste reír. Si, la mesa con cajones está padre, y ahora que lo mencionas también podría haber puesto para los que nos gusta tener las cosas a la mano.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Yo también prefiero tener más sillas que mesa de centro. ., me quedo con la última ., simple e elegante

    ResponderEliminar
  3. Sociables y ecologistas mis favoritas =) me encantaron las imagenes
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, excelente artículo! Tengo una pregunta respecto a la fotografía que tiene la mesa de centro amarilla hecha de pallets. Me encantó el asiento que colocaron junto a la mesa, es como un cojín grueso con forma de silla. Me gustaría saber donde (en la web) lo podría conseguir, la verdad es que ni siquiera sé si tiene un nombre en específico para poder hacer la búsqueda jeje. Lo veo perfecto para colocarlo frente a la chimenea y no tener que sentarse directo en el suelo frío y duro en el invierno. Espero alguien por aquí pueda ayudarme. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...