Una casa con carácter

Hoy les presento una casa con una decoración que me ha dejado con la boca abierta, de verdad, antes (sobre todo en redes sociales) he expresado lo mucho que me gusta el color, las casas con mucho color y con mucha personalidad ¡me fascinan! y me parece que ésta expresa justo lo que quiero decir. 

Se trata de la casa de @ALEXMOURA2011 quién subió las fotos de su casa a instagram con el hashtag #eunacasaejardim para ser seleccionado por la revista Casa y Jardín. Y no me dejarán mentir, ésta decoración tiene mucha personalidad y carácter.


Decoración de sala de estar

Decoración de sala de estar

Decoración de sala de estar

La forma como mezcla muebles, estilos y colores ¡me encanta!, y ¿a ti?

Ruth Alfaro
Sigue a Casa Mairim en FacebookTwitterPinterestGoogle +



14 comentarios:

  1. Me encanta, podría ser mi casa perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! también la mía, ¡está genial!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Es una casa con mucha vida y hecha para vivir con alegría y comodidad. Me gustan mucho como a ti las casas con esos puntos de color que dan tanta vida a un espacio. Esta persona ha tenido mucho gusto y no le ha importado arriesgar con los colores y tener muebles tan vibrantes y espectaculares.
    Se nota que me ha gustado ¿verdad?, muy buen hallazgo, debe ser muy bonito vivir en esa casa.
    Que tengas un buen fin de semana Ruth, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz! ¡si a mi también me encantó! jaja si, se nota que te gustó es que en verdad es muy original y padrísima y como bien dices no le importó arriesgar con los colores y los muebles.
      Muchas gracias y feliz fin también.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Me encanta esa casa con una apuesta arriesgada de colorido '

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si, yo diría que acertadamente arriesgada jeje

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Wau es puro color!!! ahi seguro que no te deprimes!!! un casa encantadora...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! no lo había visto así pero tienes toda la razón seguro que con una casa así no te deprimes jeje

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Ruth, qué casa tan especial con esas mezclas y colores!! Si quieres pásate por mi blog, qué tengo una sorpresa para ti!! Espero qué te guste, bsts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si, Mónica es súper especial y como ustedes han dicho es muy arriesgada pero muy padre. Claro que si me paso a tu blog ansiosa por ver la sorpresa jeje
      ¡Mil Gracias y saludos!

      Eliminar
  6. Me encanta el candelabro. Da un toque de personalidad al espacio.

    Saludos, Ruth.

    ResponderEliminar
  7. ¡Una casa preciosa con mucho toque retro, Ruth! Nos encanta.

    ¡Ah! Tenemos una sorpresa para ti en nuestro blog. ¡Esperamos que te guste!

    http://retroyconencanto.blogspot.com/2014/02/agradecidas-y-emocionadas.html

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Nos gusta el blog y esta casa es preciosa,sube los animos,ja,ja.
    Como detalle que nos llama la atención es este reno colgado de la pared,nos chifla.
    Te seguimos y te invitamos a nuestro blog y si te gusta te quedas.
    Feliz domingo decosurvintage.

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...