Casi por terminar el nuevo proyecto...


Digamos que ya voy avanzando....

¡Feliz fin de semana!


6 comentarios:

  1. ¡Oh que maravilla de mesita y de color! me encantan los muebles con ese tipo de patitas lo bonitas que son y el estilo que tiene. El color entre turquesa y aguamarina, no estoy segura me encanta. Ya verás que bien te va a quedar y estoy ansiosa por ver el resultado final y su ubicación.
    Que tengas un buen fin de semana Ruth, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver el resultado final. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de verlo terminado, Ruth! Nos encanta el color que has elegido.

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Guauuu Ruth que lindo color ese turquesa me encanta !,, quiero verlo terminado

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios, si ya por fin quedó y no es por nada pero si quedó más linda
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...