Propósitos del blog para con los amigos de Casa Mairim

¡Hola! Primero que nada quiero agradecer a quiénes respondieron a la encuesta que realicé a finales del año pasado, ahora ya está cerrada y como aún pueden ver (está en la columna derecha del blog, hasta arriba) los resultados son:

Gráfica preferencias de lectura en Casa Mairim


Entonces, quiero compartirles que sólo tengo un propósito:

Que lo que lean y vean en Casa Mairim sea de su agrado.

y para hacerlo posible antes que nada daré prioridad a los temas en el blog según los resultados de la encuesta y también te invito a que me ayudes a cumplir mi propósito enviando tus comentarios y sugerencias al correo casamairim@gmail.com .


¡Saludos y feliz 2014!

Ruth Alfaro


6 comentarios:

  1. Aqui estaremos leyendo cada cosa que publiques....obviamente unas gustarán más que otras,pero todas serán de nuestro agrado....
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Aquí estaremos esperando tus publicaciones . Yo llene la encuesta y me pareció genial tu idea !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruth, buen comienzo de año! parece que ganó el tema de Decoración que tanto gusta, nos seguimos viendo, besos

    ResponderEliminar
  4. Aquí nos leeremos Ruth! saludos

    ResponderEliminar
  5. Aquí estaré todo el 2014 para leer tus interesantes contenidos Ruth, que tengas un feliz año guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias a todas por sus comentarios :) :) ¡nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...