Inspiración para decorar la oficina en casa femenina y súper chic

Cada vez son más comunes los trabajos en casa, desde empresas que te dan éstas facilidades o que tu mismo inicies un trabajo que no requiera de una oficina fuera, e incluso hasta para desempeñar hobbies como el de escribir en el blog es que necesitamos en casa de un espacio cómodo y lindo. Los siguientes espacios son sobre todo femenino y muy chic, a mi me fascinan y espero que a ti también. 

Decorar la oficina en casa
Fuente: The Lenoxx

Decorar la oficina en casa
Fuente: southshoredecoratingblog

Decorar la oficina en casa
 Fuente: Kimberly Klabough

Decorar la oficina en casa
Fuente: Statigr

Decorar la oficina en casa
Fuente: Anna Abramo Assumpção

Decorar la oficina en casa
Fuente: zillow

Decorar la oficina en casa
Fuente: PRSARAEVANS

Por cierto, éste fin de semana de nuevo moví mis muebles a como los tenía antes, y la verdad es que definitivamente se ve más espacio. Sólo tengo pendiente pintar una mesita de centro en blanco, espero que quede ésta semana y te la muestro.


¡Excelente semana!, tu amiga,


Ruth Alfaro

Sigue a Casa Mairim en Facebook, Twitter, Pinterest, Google +

6 comentarios:

  1. Ruth!! Menudos rincones para trabajar...en sitios así la inspiración debe aparecer enseguida, jeje!! Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mónica! me imagino que sí debe ser más fácil inspirarse :)

      ¡Gracias por la visita!

      Eliminar
  2. Así da gusto trabajar, me quedo con la penúltima foto por la cantidad de luz que tiene. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también de ésa imagen me gustó mucho la iluminación y el ladrillo visto y el candelabro jeje en realidad todo.

      ¡Gracias por la visita!

      Eliminar
  3. Lindos rincones y muy femeninos . Yo tengo que decorar mi zona de trabajo ., me gustó mucho la segunda foto . Claro que peinado que puede aburrir pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no entendí lo de peinado, pero sí la segunda foto está muy padre, me gustan los colores aunque sí, supongo que podría ser cansado luego de un tiempo.

      ¡Gracias por la visita!

      Eliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...