Inspiración para decorar la sala de estar, pequeña pero con encanto

Decoración de sala de estar pequeña colorida
Fuente: minhacasaminhacara.com.br
Estoy feliz porque éste año ha llegado con proyectos profesionales de los cuales estoy muy orgullosa aunque un tanto atareada y si a eso le sumo el blog, el hogar y demás, pero ése no es pretexto para no tener mi casa linda ¿verdad?, así que como deseo hacer varios cambios (éste año si lo cumplo, lo prometo) empecé a buscar inspiración para decorar, en especial la sala de estar. 

¿Me acompañas a mirar inspiración para decorar la sala de estar?

Decorar Sala de estar pequeña con encanto
Fuente: apartmenttherapy.com
Decorar la sala de estar pequeña con encanto gris y flores
Fuente: decomyplace.com
Decorar la sala de estar pequeña con encanto rosa
Fuente: Emily Allers
Decoración de sala de estar pequeña sencilla
Fuente: boligliv.dk
Decoración de sala de estar pequeña rosa
Fuente: frydogdesign.blogspot.com
Fuente: pinkfriday.blogg.se
Estoy fascinada con éstas salas de estar y es que son tan coloridas que ¡me encantan!, de verdad que sí, además me he dado cuenta que a mi sala le hace falta algo de color. Si tuviera que tomar sólo una imagen de inspiración no sabría cuál elegir creo que más bien tomaría algunos elementos de cada una, como el color del sillón de la primera, las plantas de la segunda, definitivamente el colocar la guitarra de mi marido como en la tercera, la mesa de la cuarta, la lámpara de la quinta imagen, los cuadros de la penúltima y el baúl de la última (aunque también me encantó el vinil de la lámpara en la pared). 

A ti ¿qué te gustó más?, ¿cuál imagen elegirías?

Te invito a que me sigas acompañando en ésta aventura del blog y de la decoración.

¡Saludos y feliz fin de semana!

Ruth Alfaro

Sigue a Casa Mairim en FacebookTwitterPinterestGoogle +

10 comentarios:

  1. Así mirando en general me quedo con la segunda foto, es la que más me gusta. Pero como bien dices puedes sacar ideas de cada una de ellas. Yo lo primero que buscaría sería un sofá que sea bien cómodo el resto ya lo puedes poner como más te guste bien con colores alegres o con colores suaves, pero lo primordial es que el sofá sea lo más cómodo posible. Si logras esto te será más fácil empezar desde el principio cogiendo todas las ideas que te han gustado de cada foto.
    Que tengas un estupendo fin de semana Ruth, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, de hecho si tengo un sillón súper cómodo, y de hecho el sillón lo eligió mi esposo pero no creas el sillón lo hace más difícil porque es algo absorbente de espacio jeje.

      Gracias por la visita. Feliz fin!

      Eliminar
  2. Te mereces un buen cambio, Ruth, que tanto trabajo debe tener compensaciones. Nos quedamos con la penúltima foto.¡ Esas sillas rosas nos han embelesado!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si las sillas rosas son súper lindas!!
      ¡Saludos y gracias por la visita!

      Eliminar
  3. Me encanta la de la mesa de centro-puf color fucsia, se ve tan acogedora y femenina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah! a mi también me encantó precisamente por eso femenina y acogedora.

      ¡Feliz fin y gracias por la visita!

      Eliminar
  4. La que más me ha gustado es la foto nº 2. Me parece un espacio cálido, acogedor y con objetos muy curiosos, como esa silla.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Como bien dices, yo elegiría elementos de cada una de ellas para conseguir mi propia sala de estar pequeña pero con encanto ^-^
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Ruth me gusta mucho la 6 foto esas sillas en tono pastel son un sueño

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...