Inspiración para decorar un departamento pequeño

Decoración de departamento, sala de estar azul

Cuando vivimos en un departamento o en un espacio reducido, decorar de una manera linda y funcional se vuelve un reto, por esto y para cerrar la semana de la decoración en azul en Facebook les comparto el diseño de este departamento que en lo personal me encantó, el responsable de éste espacio acogedor y moderno es el diseñador de interiores Eduardo, del blog The Designerpad. En palabras de Eduardo, hay dos reglas para decorar espacios pequeños: hacerlo sencillo y contar una historia visual.

Decoración de departamento, sala de estar azul

Decoración de departamento, comedor

Decoración de departamento, recámara azul

Decoración de departamento, balcón

Es agradable encontrar diseños tan inspiradores que nos ayuden a crear nuestra propia decoración para nuestros departamentos o espacios reducidos. Gracias a Eduardo por permitirme publicar éstas imágenes, les recomiendo leer su blog The Designerpad.

¡Excelente semana!,



9 comentarios:

  1. Preciosas las imágenes, pero sin duda me quedo con el dormitorio, y ese gran cabecero, perfecto
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si, a mi también me encantó el dormitorio!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Muy buena decoración para un departamento pequeño, sencillo y funcional
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindura de depto. preciosas imágenes, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, si la verdad es que no suelo subir fotos de una misma casa pero cuando ví éste departamento me encantó y no dude en compartirlas con ustedes.
      Saludos!

      Eliminar
  4. La casa que compre es pequeñita asi que cuando veo este tipo de post me alegro muchiisimo, porque me veo decorando mi pequeña casa, con mucho estilo, el color gris es de mis favoritos en decoración y el turquesa.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! yo estoy igual que tu, vivo en un depa y me gusta ver ideas de espacios así de pequeños, así que de inmediato me identifiqué con éste.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. muy lindos colores

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...