Teteras, teteras y más teteras

Últimamente tengo una fascinación por las teteras, sobre todo las de porcelana, por lo que te comparto algunas de mis preferidas.

Tetera roja con lunares blancos
Fuente: My villa vanilla

Teteras floreadas
Fuente 
Variedad de teteras
Fuente

Anaquel con muchas Teteras
Fuente

Tetera con paisaje en rojo
Fuente: Ana Rosa
Tetera lunares rojos
Fuente: underbaraclara.nu

Teteras floreadas blanca y negra
Fuente: Tenhoalmavintage

Tetera rosa con lunares blancos
Fuente: My villa vanilla

Tetera blanca con lunares dorados
Fuente: Comtesse du chocolat
La verdad es que si tuviera que elegir una no sabría cuál, sobre todo estoy entre la primera, la roja con lunares blancos, o ésta última de lunares dorados que me encantó la forma, ¿tu cuál elegirías?







6 comentarios:

  1. Vaya colcección más interesante, cada día me gustan más las teteras. Son todas preciosas, no sabría cual escoger, la de Ana Rosa, es una belleza
    Bss

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pasa ,, antes las teteras pasaban por mi vista como si nada,, en cambio hoy al igual que tu ,, me he vuelto adicta ,, claro que sólo por la web,, quisiera tener una de esas colecciones

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito todo! Me encantan las teteras! Me quedo por aquí(:
    Saludos
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Vaya guapa,no me extraña que te fascinen las teteras,si son muy bellas,yo de verdad de la buena las estoy mirando una a una y no puedo decantarme por ninguna en especial,las quiero tooodas jeje.Yo venia a entregarte un premio,esta en mi blog http://jabonesaflordepiel.blogspot.com.es/2013/10/el-plegatin-nos-concedenuestro-primer.html ,espero que te guste.Un abrazo,Mariam.

    ResponderEliminar
  5. Son todas bonitas y decorativas, porque no tengo sitio que si no...

    ResponderEliminar
  6. Buena selección, me encantan las de topitos!!
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...