Seis mejores ideas para decorar la entrada a la fiesta de Halloween

Decoración fiesta Halloween
Fuente: Parents
Seguro que muchos ya están pensando en cómo decorar la casa para las fiestas de halloween por lo que hoy comparto las que para mí son las mejores ideas (de la red) para decorar la entrada (fáciles de hacer, económicas y muy llamativas) porque es lo primero que verán nuestros invitados así que debe lucir escalofriante (o al menos impresionar al invitado).


Decoración fiesta Halloween
Decoración fiesta Halloween
Fuente
Decoración fiesta Halloween
Fuente: Heidi's wandering
Decoración fiesta halloween
Fuente

Decoración fiesta halloween
Fuente: Minimalisti


Aunque en México lo más tradicional es celebrar el día de los muertos, 2 de noviembre, últimamente es muy común organizar fiestas de halloween principalmente para propiciar el convivio con los amigos y aprovechar para lucir disfraces diferentes. Por mi parte, aún no tengo planes pero me encantaría organizar una fiesta sólo por el entusiasmo de la decoración y el disfraz. ¿Y tú qué planes tienes para halloween?, ¿cómo vas a decorar tu casa?

¡Feliz semana!, tu amiga,



4 comentarios:

  1. Que divertidas ideas para la entrada de una casa en Halloween! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Las piernas son divertidísimas y con los murciélagos en la puerta estas diciendo aquí celebramos Halloween, la primera idea si encuentro unos leotardos a rayas los pondré y lo segundo segurísimo que lo hago, gracias por las ideas :)

    ResponderEliminar
  3. Ruth jajajajajjajajajajaja que buenas y divertidas ideas, la primera me parece super cachonda!! tomo nota que esa noche es mi cumpleaños!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruth ,, que ideas más divertidas sobretodo la de las piernas ja ja

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...