Vota por Casa Mairim en los Premios 20 Blogs

¡Hola! El día de hoy quiero hacer dos invitaciones muy especiales y se trata de lo siguiente. La primera. El blog está participando en los Premios 20Blogs de La Blogoteca, en la categoría Blogosfera, y uno de los premios se concede al blog que gana más votos y tenemos para votar hasta el día 3 de Marzo por lo cual te pido tu ayuda para que votes por Casa Mairim, es súper sencillo y no te roba mucho tiempo, aquí te digo paso a paso cómo hacerlo.

Paso 1. De lado derecho del blog verás que dice Vota por Casa Mairim, da clic donde señala la flecha.

Premios 20 Blgs: Paso 1

Paso 2. Si no estas registrado en La Blogoteca no te permitirá votar, entonces tendrás que dar clic arriba a la derecha donde dice: Registrarse.

Premios 20 Blgs: paso 2

Paso 3. Regístrate llenando tus datos o bien dando clic en dónde dice conectar con Facebook o conectar con Twitter. Si llenas tus datos, cuando finalices das clic en dónde dice: Activar registro de usuario. Te va a pedir que corrobores tu registro, y para eso tendrás que ir a tu cuenta de correo electrónico que pusiste en tus datos y dar clic en la url que te enviaron.

Premios 20 Blogs Paso 3

Paso 4. Ya que quedó listo tu registro, copia y pega esta url: http://lablogoteca.20minutos.es/casa-mairim-38551/0/ luego da clic en dónde dice: VOTA A ESTE BLOG

Premios 20 Blogs Paso 4

Paso 5. ¡Por favor escribe un comentario! me encantará leer todos los comentarios, solo tienes que bajar el cursor hasta encontrar una ventana como la de la imagen.

Premios 20 Blogs Paso 5

Por si fuera poco, la segunda invitación es para que veas la edición de la ceremonia de la entrega de premios en el blog, ya que Julia y Jenia del blog Retro y Con Encanto, Mónica del blog López García Decoración y Pilar del blog Mis cosas favoritas me han concedido tres diferentes premios y me da muchísima emoción compartirlos contigo.



¡De antemano muchísimas gracias por tu voto y por asistir a la ceremonia virtual de la entrega de premios!

Tu amiga,

Ruth Alfaro

5 comentarios:

  1. Ya está Ruth!! Ya tienes mi voto, a ver si hay suerte!! Bsts

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus premios y con un poco de suerte le añades el de la Blogoteca (cuenta con mi voto)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruth de todas maneras votare por ti . Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruth a ver si siguiendo las instrucciones lo logro, y mucha suerte en los premios, besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que Ganes Ruth, voy a votar por ti
    Saluditos

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...