Decoración de cocinas en Agosto: vota por tu preferida

Seguro que pensanste que ya lo había olvidad ¡pues no!, te comparto las cocinas que vimos en Facebook en el mes de Agosto y al final no olvides votar por tu preferida.

Cocina 1
Decoración de cocina con mosaicos de colores
Fuente: Coloriz

Cocina 2
Cocina decorada en color turquesa con un tapete al centro
Fuente: Mi casa
Cocina 3
Cocina decorada al estilo Cottage
Fuente: Shelterness
 Cocina 4
Cocina decorada en blanco con colores rosas, amarillos y azules de contraste
Fuente: Heathernetteking
 Cocina 5
Cocina con decoración estilo cottage
Fuente: Fox Hollow Cottage

Cocina 6
Cocina decorada con un estilo rústico con mucho color
Fuente: smallrooms
Cocina 7

Cocina decorada en color rosa
Fuente: ZsaZsaBellagio
Cocina 8
Cocina decorada con color turquesa y rojo
Fuente


¿Cuál cocina te gusta más?
  
pollcode.com free polls 
También recuerda que en el mes de Agosto vimos cocinas decoradas al estilo cottage y con estilo mexicano.

Saludos y excelente día,

Ruth Alfaro

8 comentarios:

  1. Yo ya he votado por mi preferida y me ha costado, porque son todas preciosas y muuuuuuuy originales!!!

    Muackkk enorme Ruth!!

    ResponderEliminar
  2. Ruth A mi me gusta la 8 me he encontrado con una estufa idéntica a la mía, ahora que el tamaño de esta preciosa cocina ya quisiera que así fuera la mía besos;)

    ResponderEliminar
  3. Veo que mi favorita es también la de la mayoría! Besos Ruth!

    ResponderEliminar
  4. Una difícil elección, me gustan varias pero finalmente he votado por la 5.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la nº 5, ese dúo blanco-negro me gusta! feliz finde Sagra

    ResponderEliminar
  6. Las hay muy bonitas pero si hay que elegir pues se hace, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Las hay muy bonitas pero si tengo que elegir me quedo con la blanco y negro
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, mil gracias por participar de verdad que como dicen todas están muy bonitas jeje. Pilar pues tu estufa es muy bonita, y si yo también quisiera que la mía fuera de ése tamaño, aunque bueno si de tamaño se trata que sea como la de la 7 que aparenta ser más grande jeje. Cuidanse mucho chicas y mil gracias por leer el blog.
    Ruth

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...