A tres meses de Casa Mairim




El otro día en Facebook les comentaba sobre lo súper feliz que estoy porque el 11 de septiembre Casa Mairim cumplió tres meses, y creánme que sigo muy contenta y con todo el ánimo para seguir adelante. Lo que no les conté es que en los últimos días se me ha juntado un poco el trabajo pero no quiero descuidar el blog, y para no hacerlo he decidido que hasta próximo aviso publicaré los lunes, miércoles y viernes, es decir, que ya no publicaré en jueves, y para hacermelo aún más leve puede ser que los miércoles que actualmente me limito a publicar cocinas o recetas sea de algún otro tema dentro de la temática del blog y lo mismo pasará los lunes en que actualmente publico sobre lugares de Guadalajara.

Por favor, recuerden que cualquier comentario o sugerencia para el blog estoy a sus órdenes, y me lo pueden hacer llegar aquí mismo en el blog o enviarme un correo a casamairim@gmail.com

De antemano muchas gracias amigas por su comprensión.

Besos y abrazos,

su amiga Ruth.



14 comentarios:

  1. Felicidades por estos tres meses, este blog es muy variado y me gusta mucho.
    A partir de las 18 horas puedes pasarte por mi blog, tengo un regalito para ti.
    Besitos Ruth y a por más meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz la verdad es que leí tu comentario y lo primero que me saltó a la vista fue: "pasarte por mi blog" jeje apenas me entero que ya tienes blog mil felicidades! y mil gracias por el regalito que me hiciste, pensaré en las respuestas a tus preguntas y mañana lo publico en el blog. Mil gracias de nuevo!

      Eliminar
  2. Hola Ruth! Beatriz me gano yo te iba a nominar pero felicidades por tu premio y por tus tres exitosos meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, qué linda :) mil gracias por tomarme en cuenta
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Felicidades :) sigue asi vas bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya, no puedo que alegría ver que te pasaste a mi blog!!! de verdad yo llevo siguiéndote desde hace un buen de tiempo y me da mucha emoción ver tu comentario!!

      Eliminar
  4. Pues muchísimas felicidades!!! yo cumplí un año del blog en abril y sigo igual de emocionada que siempre, aunque si me he dado cuenta de que hay que organizarse un poquito, porque entre los niños, la casa y el trabajo, es complicado ser constante con las publicaciones y cuando hay seguidores, pues la responsabilidad es bastante, porque no quieres defraudar y quieres estar ahí no solo por tí, sino por ellos... me encanta tu blog... y voy a seguir por aquí, así que ya sabes, un empujón de mi parte que lo estás haciendo fenomenal!!!

    Isabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabella, así es si es difícil a veces por las actividades del hogar y el trabajo pero bueno, es cosa de agarrar ritmo y organizarme, muchísimas gracias por tus palabras,
      saludos!!
      Ruth

      Eliminar
  5. Hola Ruth! Felicidades por esos tres meses....a mi me faltara poquito para eso...cuando quieras pasate por mi blog que tienes un premio...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! qué lindo regalo Sofie muchísimas gracias, es un honor que me hayas nominado, espero que todo lo que se siga publicando sea de tu agrado. Por supuesto que estaré por tu blog :)
      Saludos,
      Ruth

      Eliminar
  6. ¡Hola Ruth!

    Veo que también el Marketing es tu profesión...y algo pasa con nosotros los mercadólogos, que tenemos una vena artística o creativa muy fuerte, ¿no te parece? Y mira, aquí estamos escribiendo un blog. :)

    Muchas gracias por seguirme. Por supuesto, ahora te sigo también porque me ha gustado el tuyo. Muchos tips de decoración muy interesantes.

    Te estaré siguiendo.

    ¡Muchos saludos desde Momentos (www.momentosexquisitos.com)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucy! es un honor que me sigas la verdad que me encantó tu blog, espero que el mío cumpla con las expectativas. Exacto como lo dices, tenemos ésa vena creativa jajaja y mira nada más las cosas que hacemos para sacarle provecho. Cuidate mucho Lucy, nos leemos.

      Eliminar
  7. Hola Ruth sólo tres meses y me tienen impresionada con lo que ha ido evolucionando tu blog
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica!! qué gusto que ya estés de regreso! espero que hayas disfrutado mucho tus vacaciones. Cuidate mucho,
      Ruth

      Eliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...