Ideas y tips de expertos para decorar tu hogar

El viernes pasado asistí al Vogue Fashion Night Out de Guadalajara (VFNO) en la plaza Andares; se trata de un evento que gira alrededor de la moda; hay pasarelas, presentaciones de las nuevas colecciones, y mucha diversión gracias a las activaciones de las marcas; el evento, por supuesto, es organizado por la revista Vogue. De alguna manera la moda y el diseño de interiores van de la mano y sobre todo convergen en el ámbito comercial, razón por la cual se llevó a cabo el panel: La moda en el Interiorismo, en el showroom de Karen Collignon, y claro que éste fue el principal motivo por el cual asistí al VFNO. El panel fue impartido por expertos en arquitectura y diseño de interiores, tratando de temas sumamente interesantes tales como el escaparatismo y los interiores comerciales, pero mi intención es rescatar aquello que nos puede ayudar para decorar en nuestros hogares, por lo cual, del panel destaco los siguientes puntos a tener en cuenta:


  1. La decoración es un concepto muy personal, y hay que hacerlo pensando en la manera de ser y las costumbres de cada uno de los habitantes de la casa.
  2. Hay que decorar con elementos que sean parte de nuestra personalidad porque al mismo tiempo personalizan nuestro espacio.
  3. Es importante tener en cuenta el aroma, los sonidos, los colores, la luz, las texturas e incluso la temperatura en nuestro hogar, para que sea un lugar agradable, y el espacio que deseamos habitar. De hecho éste último punto me recuerda al post de: Tu Casa Comunica, que había escrito antes.
Durante la charla, no dejé de admirar la hermosa mesa en la que estaban los panelistas, y ni qué decir de las letras de madera, realmente se ven increíbles los diseños, a mi me parecía estar en la película de los Picapiedras, y lo menciono en un sentido lindo y chic.

Panelistas en el showroom de Karen Collignon
Panel: La moda en el Interiorismo
Letras de madera del showroom de Karen Collignon
Showroom Karen Collingnon


Además, una vez que terminó el panel, acudí a la tienda Zara Home para conocer la nueva colección, que como siempre luce muy pulcra y elegante. Algunos de los objetos que más llamaron mi atención fueron un marco, un juego de té, un juego de velas blancas, y un hermoso espejo con marco de flores.

Colección de otoño-invierno para decorar con cuadros en Zara Home
Zara Home

Un juego de té de la colección de otoño-invierno para decorar en Zara Home.
Zara Home

Velas, en la colección de otoño-invierno para decorar en Zara Home
Zara Home

Espejo y marcos, en la colección de otoño-invierno para decorar en Zara Home
Zara Home
En el Vogue Fashion Night Out 2013
En Palacio de Hierro en el VFNO. De izquierda a derecha: una servidora y Vicky, mi cuñada.
Al evento acudí con mi cuñada que como puedes ver nos divertimos de lo lindo, pero lo más importante es haber encontrado ideas y tips para compartir contigo.

¡Qué tengas una excelente semana! y no olvides dejar tus comentarios, muchos saludos,

Ruth Alfaro





6 comentarios:

  1. Hola Ruth que guapísima eres, ya lo había escuchado que las mujeres de Guadalajara son bellas! El reportaje estupendo y los tips, las letras, se ve que te la pasaste de lo mejor. En Tegus acaban de abrir una Zara Home tienen cosas lindas. Bueno gracias por este post tan lindo y muchos besos para ti guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pilar! mil gracias a ti por leer el blog, y muchísimas gracias como siempre por tus lindos comentarios. Cuidate mucho y nos seguimos leyendo.

      Eliminar
  2. Hola que linda. Que bueno que existan este tipo de eventos, tmb asistí y anduve de vaga por todas las tiendas disfrutando de la experiencia.
    Ojala algún día nos podamos conocer en persona
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si de hecho te ví en las fotos que subió Ana de coffe break justamente me dí cuenta que no coincidimos en el evento, nimodo, será en otra ocasión, espero que si nos podamos ver algún día en persona. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Ruth mi amiga si eres muy guapa , y que bueno que existan ese tipo de eventos .
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica! muchas gracias que linda, nos seguimos leyendo,
      Ruth

      Eliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...