Inspiración para decorar: El departamento de Mónica de Friends a 19 años de sus inicios

Ayer domingo 22 de septiembre se cumplieron 19 años desde el primer capítulo de la serie Friends que como sabes es todo un clásico de los 90's  y no está de más mencionar que soy su fan número uno, por todo lo que ha logrado ésta serie (que aunque el último episodio fue en el 2004 sigue vendiendo millones de copias) y en honor al gran trabajo que se desarrolló detrás de escenas, incluyendo los interiores y la ambientación en los departamentos, por ésta ocasión busquemos inspiración para decorar nuestro hogar únicamente en el departamento de Mónica y de paso recordemos buenos momentos con ésta serie:
La sala del departamento de Mónica de Friends
Fuente: Fucsia


La cocina del departamento de Mónica en Friends
Fuente: TNT
La sala y la cocina del departamento de Mónica son las dos estancias principales en las que se desarrolla la serie, ¡claro!, eso sin contar el sillón emblemático, el del café Central Perk. Es notable el trabajo de los interioristas y escenógrafos que en unión de todos los elementos decorativos nos lograron transmitir que en éste lugar vivían personas, con ciertas costumbres y características, un trabajo increíble que pocas veces nos detenemos a apreciar cuando miramos una película o una serie de televisión.

Como verás, porque la ocasión lo amerita, el día de hoy se comparten dos y no un sólo post, por lo que te invito a leer: Hoy Compartimos...Los rincones favoritos de mi ciudad.

Muchas gracias por leer el blog, nos seguimos leyendo el miércoles con una entrada muy especial.

Tu amiga,



8 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! me hiciste recordar de nuevo la serie..., yo también soy super fan. Mi personaje preferido es Ross, me partía de risa con sus ocurrencias..., todavía me acuerdo de aquel episodio en el que se blanquea los dientes..jeje, bueno ¡y en el que se pone los pantalones de cuero! :D
    Ahora con el tiempo el apartamento de Mónica se ve un poco antiguo, eso sí muy femenino

    Salu2

    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo, el mío es Chandler, me hace reir muchísimo, pero si también Ross tiene lo suyo a mi me gusta cuando se va a broncear pero en vez de eso termina quemándose y en la escena final de hecho llega Chandler y le hace creer que a él le pasó lo mismo y el otro de creído abre la puerta y entonces Chandler le toma una foto y se va jajaja, está buenísimo.
      ¡Saludos!
      Ruth

      Eliminar
  2. Todavía veo la serie es muy graciosa sobre todo cuando Febee canta esas canciones horribles con su guitarra en fin todos los personajes tenía algo especial. gracias por mostrarlo. saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, si Feebe es súper graciosa y ni qué decir de sus canciones jeje, gracias por leerlo,
      saludos,
      Ruth

      Eliminar
  3. Yo siempre había soñado con la cocina de Mónica!! pero claro, luego al tener casa propia y saber lo que es limpiar, preferí armarios cerrados y menos trastos, que yo no soy maníaca de la limpieza como ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Georgina, si a mi me pasa igual, aún a veces veo fotos de cocinas sin puertas en los armarios y se ven lindos pero la verdad es que en la práctica no creo que lo sean tanto y como dices yo tampoco soy maniaca de la limpieza como para tener algo así.
      Saludos y gracias por leerlo,
      Ruth

      Eliminar
  4. Me encantaba friends!
    La verdad, es que el apartamento de monica siempre me pareció muy acogedor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me daba ésa impresión la de un lugar sumamente acogedor. Saludos y gracias por leer el blog, Ruth

      Eliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...