Imprimibles para decorar la fiesta de Independencia de México


Se acerca el 16 de septiembre fecha en la que se celebra el día de la Independencia de México, y para decorar tu fiesta te comparto éstas etiquetas imprimibles, como las que hay en la foto, que además tienen la intención de romper con la tradicional decoración de los colores de la bandera y en su lugar utilizar el rosa mexicano.


Todo lo que tienes que hacer es dar clic en dónde dice descargar imprimibles, y se abrirá un documento comprimido, cuando lo descomprimas encontrarás que hay diferentes tipos de etiquetas que puedes usar: para los bolos, para personalizar con el nombre de cada comida (hay opciones de nombres de comida y una en blanco para que puedas anotar el nombre tu misma); para pegar en palillos, palitos, cucharas, etcétera.

Entonces, ¡descarga, imprime y decora!. 


Saludos y feliz día,

Ruth Alfaro


3 comentarios:

  1. Viva México Ruth, felices fiestas patrias!
    Por aquí se celebran el 15 de sep. Y ya comenzaron a celebrar con desfiles escolares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pilar muchísimas gracias! bueno, realmente aquí también se festeja desde el 15 de septiembre pero el grito es a las 0 horas del 16 de septiembre. ¡saludos!

      Eliminar
  2. Hola ruth ,, vivan fiestas patrias tiqui tiqui ti!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...