Ya antes he mostrado rincones de mi querida ciudad; pero el día de hoy lo haré de una manera especial primero por motivo de la quedada del mes de
Hoy Compartimos y segundo, porque les compartiré, a modo de guía turística, cuatro sitios diferentes que disfruto mucho con mi familia y amigos y que además llegan a formar parte de la rutina de fines de semana.
En primer lugar, te invito a conocer el Tianguis del Sol, aquí puedes desayunar, comer y hasta ir de compras (puedes encontrar: bisutería, ropa, juguetes, zapatos, maquillaje, y mucho más); e incluso puedes hacer tu mandado (no lo recomiendo, porque es más caro, pero hay quién lo hace y para una urgencia no está mal). El tianguis se realiza los miércoles, viernes y domingos de 7 de la mañana a 4 de la tarde, y está ubicado sobre la avenida Copérnico entre Moctezuma y Tepeyac. Si vas en coche puedes dejarlo en el estacionamiento, aunque te advierto que los domingo hay que ir con mucha paciencia porque encontrar un lugar puede tomar mucho tiempo. Como ves aquí no sólo puedes desayunar y/o comer (las quesadillas fritas son un clásico, te recomiendo probarlas, eso sí, tienen mucho aceite y seguro que tienen como mil calorías) sino hasta hacer compras.
 |
Área de comida del Tianguis del Sol |