¡SORTEO! Comenta aquí

Estoy súper feliz, como ya les había comentado hoy viernes se cumplen ¡6 meses! no sólo de compartir inspiración desde Casa Mairim sino también de conocerlos a ustedes, a mis amigos blogueros, a la comunidad de Hoy Compartimos, a mis colegas blogueros de Gdl a quiénes tengo el gusto de conocer en persona y por supuesto a Angélica del blog Decora y Adora quién fue la primerita en empezar a comentar en el blog. En fin, que 6 meses podría parecer muy poco para la gran mayoría pero para mí han sido muy significativos, ya sin más rollo a lo que voy...como les comenté el miércoles gracias a Karime de la tienda Tuthuru vamos a celebrar éstos primeros 6 meses con el sorteo de éste vaso de cerámica, OJO que al principio les dije que el sorteo se llevaría a cabo en Facebook pero tomé en cuenta que no todos tienen cuenta en ésta red social entonces también podrán participar todos desde aquí en el blog, entonces enseguida les explico como se podrán ganar el vaso:

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL VASO?


1. Tienes que vivir en Guadalajara, Jalisco, México
2. Es súper sencillo, lo único que tienes que hacer es comentar qué te gusta y qué le mejorarías al blog de Casa Mairim, sólo tienes oportunidad de hacer UN SÓLO COMENTARIO aquí en el BLOG y UN SÓLO COMENTARIO en la publicación del sorteo en FACEBOOK.

1 comentario en Facebook  +  1 comentario en el blog = 2 comentarios máximo en total

¿Qué pasa si no tengo Facebook? No te preocupes no es obligatorio hacerlo en ambos, sólo comenta aquí en el blog, la diferencia es que tendrás menos probabilidades de ganar.

¿HASTA QUÉ DÍA Y HORA PUEDO COMENTAR?


Se tomarán en cuenta a los participantes que hagan sus comentarios desde hoy VIERNES 13 hasta el LUNES 16 a las 11 horas (de Guadalajara).

¿CÓMO Y CUÁNDO SE ELEGIRÁ AL GANADOR?


El lunes 16 a las 17 horas (5 pm de Guadalajara) publicaré aquí y en Facebook al ganador al cuál habré elegido al azar. 


Como ven sólo se trata de hacer uno o dos comentarios según si tienes o no Facebook, ¡así de fácil!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...