Inspiración para poner y decorar la mesa en AÑO NUEVO

¡Qué emoción! ya viene el año nuevo y con ello viene la celebración y recibimiento del año con una cena especial, por lo que te comparto algunas ideas que encontré en la red para decorar nuestra mesa.

Fuente: ciaonewportbeach.blogspot.com
Fuente: 30smagazine.wordpress.com
Fuente: Kwinter

Fuente: stylemepretty.com
Fuente: hgtv.com
Fuente: Life in yellow
Seguro que ya te inspiraste y tienes muchas más ideas para decorar tu mesa. 

¡Próspero año nuevo!


9 comentarios:

  1. Gracias por tantas ideas inspiradoras!! Me han gustado todas, pero la primera foto con los relojes...me ha encantado!! Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, gracias a ti por visitar el blog. Tienes razón la primera está súper padre.

      ¡Saludos y próspero año nuevo!

      Eliminar
  2. Las esferas de relojes dentro de los platos me parece una idea genial . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! según creo los platos ya los venden así, pero precisamente una buena idea es haciendo unos relojes para colocar dentro de los platos.

      ¡Saludos y próspero año nuevo!

      Eliminar
    2. No te creas Glory, me confundí en éste caso se imprimieron los relojes en hojas blancas, luego se recortaron y se pusieron sobre los platos. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola RUth! yo como soy una brillosa jaja me encantó la del mantel de glitter!! oye aprovecho para desearte un feliz año que este lleno de salud y amor y muchas gracias por tus comentarios en el blog este año me encantaría conocerte y me pasaré más seguido por aquí... un abrazo grande grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! muchas gracias por tus buenos deseos y por visitar el blog, y seguro que el año siguiente si coincidimos en algún evento blogger. ¡Feliz año nuevo! también te deseo que tengas un año con salud y amor en compañía de tus seres queridos.

      ¡Abrazos y de nuevo muchas gracias!

      Eliminar
  4. Cuántas ideas tan estupendas!!!! Feliz año nuevo, Ruth!!!!! Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ruth Lindas ideas para la mesa de año nuevo, aprovecho para desearte un 2014 lleno de cosas nuevas todas buenas para ti y tu familia, Feliz Año!
    Pilar

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...