15 Árboles originales para decorar en éstas fiestas navideñas

Ya es ombligo de semana ¡qué emoción!, en éstos días me han solicitado (en Facebook) ideas para decorar en éstas fiestas navideñas, siendo honesta yo no celebro la navidad sin embargo me ha llamado mucho la atención que éste año he visto cosas muy diferentes en las casas, no el clásico árbol, por lo que decidí compartir algunas ideas que precisamente sean originales e inspiren nuestra creatividad en ésta y todas las épocas del año.

Árbol de navidad para decorar la casa hecho en la pared con luces
Fuente: shelterness

Árbol de navidad para decorar la casa realizado con almohadas en forma de estrella sobre un tronco
Fuente: Petit Citron

Árbol de navidad para decorar  la casa realizado sobre la pared con calendario de adviento
Fuente: Les etoiles grises

Árbol de navidad para decorar la casa dibujado sobre la pared y decorado con esferas pequeñas
Fuente: shelterness
Árbol de navidad para decorar la casa realizado con palos esferas y luces
Fuente: Daniela R.

Árbol de navidad para decorar la casa con estilo escandinavo
Fuente: Bless count

Árbol de navidad para decorar la casa con estilo escandinavo con troncos
Fuente: Interestbox
Árbol de navidad para decorar la casa con estilo escandinavo con tablas de madera
Fuente: Interestbox
Árbol de navidad para decorar la casa hecho con cojines grandes y pequeños
Fuente: Interestbox
Árbol de navidad para decorar la casa hecho con una rama seca y decorado con estrellas y bastones
Fuente: one kin design

Árbol de navidad para decorar la casa hecho con palos con un estilo escandinavo
Fuente: one kin design
árbol de navidad sencillo decorado con estrellas y corazones estilo escandinavo
Fuente: one kin design
Árbol de navidad para decorar la casa hecho con tablas de madera y lapiceros con estilo escandinavo
Fuente: one kin design
Árbol de navidad para decorar la casa hecho con libros
Fuente: Family sponge

Árbol de navidad para decorar la casa dibujado en una pared tipo pizarra
Fuente: vk.com

Espero que éstas ideas sirvan de inspiración para decorar tu casa. En Facebook, Twitter y Google+ estaré compartiendo más inspiración.


Y tú, ¿Ya decoraste tu casa?, si es así me encantaría que la compartieras en nuestro correo casamairim@gmail.com, o por medio de un inbox o comentario en FacebookTwitter o Google+ para que inspires a todos los lectores de Casa Mairim.

Muchas gracias por leer el blog, tu amiga,

Ruth Alfaro
Para más inspiración sigue a Casa Mairim en FacebookTwitterGoogle + y Pinterest

18 comentarios:

  1. Qué recopilación de fotos tan inspiradora. Me ha encantado el árbol-calendario de las latas ¡es genial! Gracias por compartir. Besos Ruth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! precisamente ésa es una de mis ideas preferidas, me gusta porque me da ideas para hacer muchas otras cosas no necesariamente el árbol.

      Gracias a ti por visitar el blog.

      Eliminar
  2. Que propuestas más lindas .. La de los cojones la encuentro muy original .. Pero me quedo con las tablitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si el de las tablitas está bastante padre e ingenioso!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Pues hay para todos los gustos y aunque yo no decore la casa debo reconocer que me gusta ver las decoraciones de los demás y los árboles. Gracias a ti podemos escoger el tema que más nos interese ya que son muy diferente entre si, algo que los hace especiales.
    Besitos Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz! si es padre ver que hay varias opciones, muchas gracias a ti por pasar al blog.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Son chulísimos, tan sencillos y bonitos. Me encantan !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes, si, efectivamente lo más padre es eso, que son ideas fáciles de hacer, muchas gracias por pasar al blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Viviana, gracias por visitar el blog :) ¡saludos!

      Eliminar
  6. Esto es lo que he estado buscando, ideas diferentes!!! Me quedo con la primer opción.

    Ely
    Artsfashionmix.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ely! qué padre que encontraste lo que buscabas.

      Mil gracias por pasar al blog, ¡saludos!

      Eliminar
  7. Hola Ruth me encantó la de los libros!!! está super original... yo decoré así mi casa este año... con una rama que me encontré en la calle y me ahorré el dinero jeje bonitas imágenes todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! si ví tu casa en tu blog y me encantó la ramita que pusiste, muy original, y si también mi preferido es el de los libros.
      Saludos y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  8. Hace tanto que no te visitaba y mira con que cosas tan lindas me vengo a encontrar, mira te comparto un par mas
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.216392508495933.55900.132803466854838&type=1

    Saludos
    Rosa C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya las ví y me encantó el de las fotos ¡está súper padre!.

      Gracias por visitar el blog, ¡saludos!

      Eliminar
  9. Son todos una chulada y super originales, pero creo que me decanto por el primero y por el de las latas!!
    Muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, ah si el de las latas está súper padre, gracias por pasar al blog.
      Saludos!
      Ruth

      Eliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...