Un regalo para los Fans de Casa Mairim en Facebook



¡Excelente día! Con una gran pena, porque hoy no traigo un sitio nuevo en a Tiro de Piedra, y lo que pasa es que estuve haciendo los cambios en Facebook que ya te había comentado en el post anterior, pero eso sí, como lo prometido es deuda ya está lista la nueva dirección de la FAN PAGE DE FACEBOOK, y para inaugurarla y en agradecimiento a todos los que están haciendo el cambio a la nueva casa, les tengo unos regalitos. Se trata de dos tipos de imprimibles que sirven para la decoración de tu casa, con uno formas palabras y con el otro decoras el cuarto de los pequeños.

Yo, por ejemplo, imprimí la letra T y el corazón, luego los recorté al tamaño de los marcos, los coloqué en los mismos y ¡listo!; mira que lindo quedó:




Ésto es lo que puedes descargar en Facebook, cada uno por separado.

Te invito a darle LIKE en la nueva fan page de Facebook y checar las novedades, también próximamente les tengo algunos regalitos a los que me siguen por blogger.

¡Muchas gracias!


1 comentario:

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...