Éste tipo de paredes me encantan porque ayudan a crear espacios para desarrollar la creatividad de los pequeños y los adultos, pueden estar en la cocina, en la recámara, en la sala, pasillos y dónde más te guste.
Para tener una pared como éstas basta con compar pintura para pizarrón que generalmente se vende en colores negro mate y verde, pintar la pared que elijas y ¡listo!
Para pintar la pared sigue los pasos y tips que te doy en éste post.
En la cocina es una excelente opción para tener un orden, anotar los faltantes en la despensa, anotar recetas y hasta anotar los recordatorios y pendientes del día.
Sabemos que a los niños les encanta pintar las paredes entonces que mejor que dejar un espacio en dónde puedan desarrollar toda su creatividad, pero ¡ojo! el gis podría ser dañino en las vías respiratorias de algunas personas, en éste caso, aunque son más difíciles de encontrar, también venden algunas pinturas que funcionan como pintarrón por lo que puedes escribir con cualquier marcador a base de agua.
Puedes hechar a volar tu imaginación realizando diseños que complementen la decoración de tu hogar.¡Saludos!
Muy buena idea, yo mismo ando en la intención de hacer un centro de comando y he buscado opciones de pintura tanto de pintarrón como de pizarrón pues quiiero tener más control con recados, correo, notas y pendientes. Gracias por compartir.
ResponderEliminarHola Nacho, si, es una forma excelente para anotar notas y recados, gracias a ti por leerlo ¡saludos!
Eliminar