Pre-operación limpieza de primavera

Ya lo decidí y ya voy a iniciar la limpieza de primavera y ahora sí, por fin a terminar con el reto de las cinco eses, que por una u otra cosa, dejé a un lado.

Pre operación limpieza de primavera


Hoy haré una planeación de lo que voy a limpiar y a ordenar, y también escribiré una lista de todo lo que necesito para mañana ir de compras y tener ya todo listo. Y la semana que entra empezaré con todo (bueno, en realidad solo podré dedicarle como dos o tres horas al día)  y procuraré tener paciencia para no demoler la casa (jaja, por favor, que no me lea el arrendador).

El lunes les cuento como me va. Mientras tanto les dejo estos tips de limpieza que me parecieron ¡buenísimos!.

Tips de limpieza de primavera
Fuente: Novaventa

Y también les comparto este tip para doblar y organizar las playeras. Seguro que lo aplicaré.

Tips de limpieza de primavera

Deseo que tengan excelente fin de semana.

Tu amiga,

Ruth Alfaro




8 comentarios:

  1. Muy buenos consejos para la limpieza,además con productos que tenemos en casa y respetuosos con el medio ambiente!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que mejor que aprovechar lo que ya tenemos en casa y cuidar el medio ambiente.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Me gusta esta idea de doblar las camisetas. Creo que la pondré en práctica. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glory, a mi también me encantó esta idea muchísimo y seguro que también la aplicaré.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Ruth querida muy buenos consejos de limpieza , me gusto mucho la forma de doblar las poleras
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica, la de las playeras a mi también me gustó mucho me gusta porque así no ocupan mucho espacio.

      Eliminar
  4. Hola Ruth me encantó, voy a probar limpiar el oxido que dejan los soportes de forja para materas con limón y sal, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, luego nos cuentas a ver qué tal funcionó la limpieza con el limón y la sal.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Tus comentarios nos enriquecen, y a mi me encanta leerlos, como siempre recibirás respuesta de mi parte te sugiero marcar la opción de inscripción o aviso de nuevos comentarios.
¡Mil gracias por leer y comentar el blog!
Tu amiga,
Ruth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...